Historia de “El Sargento Phoenix” y su posición en “Los Antrax”



PUBLICIDAD

René “N”, a quien decenas de agrupaciones le han dedicado canciones, lo describen como alguien sumamente violento y ágil con las armas.

Este hombre se caracterizaba por vestir casi siempre de negro, con una barba larga y su cabeza rapada. Era señalado como una pieza fundamental en la organización de “Los Ántrax”, donde era apodado como “El Sargento Phoenix” o “El Gato Negro”.


PUBLICIDAD

Este hombre fue apresado en el año 2008 y se le adjudicaron varios delitos pero en abril del este año (2016) logró salir libre y se reincorporó a la agrupación de “Los Ántrax”. Tomando el mando de la organización después de que “El Chino Ántrax” fuera detenido en Holanda en el año 2013 y extraditado a EU en 2014, donde actualmente cumple una larga condena por varios delitos.

Desde ese tiempo no se sabía con claridad cual era su puesto en la organización del Cartel de Sinaloa.

Todo esto terminaría el domingo 30 de octubre en un enfrentamiento que se llevó a cabo en la colonia Miguel Hidalgo en Culiacán, Sinaloa. El enfrentamiento se originó en la madrugada entre militares y elementos de “Los Ántrax”, entre ellos “El Sargento Phoenix”, el enfrentamiento dio como resultado 3 muertos, 3 heridos y 6 detenidos, además decomisaron armamento y vehículos.

De acuerdo con información otorgada por las fuerzas militares fue en este enfrentamiento donde “El Sargento Phoenix” perdió la vida, otro más apodado como El Chuy y un tercero sin identificar. De los últimos dos no se proporcionaron sus nombres.

El enfrentamiento se llevó a cabo a las 4am aproximadamente. Según reportes, los militares no iban por “Los Ántrax”, sino que iban a brindar apoyo a Sanalona, pues había reporte de gente armada. Al llegar al lugar, los hombres se encontraban en una lujosa residencia y todos comenzaron a salir a toda velocidad en sus autos, lo que causó que los militares se alertaran.

En su intento por escapar, los hombres comenzaron a disparar a los militares, quienes respondieron a tiros causando la muerte de 3 hombres.

Solo se mencionó que los 3 hombres abatidos eran pieza fundamental en la organización criminal “Los Ántrax”, quienes están al servicio del Cartel de Sinaloa.

Los cuerpos de los hombres quedaron sin vida dentro de las camionetas de año reciente, una de ellas era blindada, además 3 personas resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas al Hospital General para recibir el apoyo necesario.


ESTO TE PUEDE INTERESAR
loading...
¿Cual fue tu reacción?
Corage Corage
12
Corage
Fail Fail
6
Fail
Interés Interés
24
Interés
Risa Risa
7
Risa
Ternura Ternura
4
Ternura
OMG OMG
6
OMG
Orgullo Orgullo
4
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
11
Tristeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Historia de “El Sargento Phoenix” y su posición en “Los Antrax”

reset password

Regresar a
log in