Los Leggings son el mejor invento del mundo, ¡los hombres lo avalan! (+FOTOS Y VIDEO)

Fue en el año de 1959 cuando el químico estadounidense Joseph Shivers logró crear una fibra sintética mientras trabajaba en la compañía DuPont


PUBLICIDAD
__________________________

En infinidad de veces se ha hablado sobre los inventos, inventos que fueron muy útiles para las personas, que les facilitaron la vida y cambiaron la historia. Pero en esta ocasión vamos a hablar de un invento en particular, un invento que muchos consideran “El Mejor Invento del Mundo”. Si, estamos hablando de Los Leggings.

Fue en el año de 1959 cuando el químico estadounidense Joseph Shivers logró crear una fibra sintética mientras trabajaba en la compañía DuPont. A partir del desarrollo de ese invento, el elastano, o spandex es la fibra que actualmente se usa para fabricar diferentes cosas, pero la principal son los Leggings, o Yoga Pants.

PUBLICIDAD

__________________________

Por esa misma razón hoy le vamos a dar su merecido homenaje a este hombre, que con su invento revolucionó al mundo textil sin siquiera darse cuenta que mucho tiempo después de su gran invento sería una de las principales texturas usadas por la moda en la actualidad.

Las chicas roban infinidad de miradas de los hombres al salir con sus Leggings o Yoga Pants a las calles. La mayoría de las chicas los utilizan para practicar sus deportes, ir al gym o simplemente para sentirse más cómoda y libre a la hora de darle un paseo a sus amadas mascotas. En esta ocasión he recopilado las mejores fotos de chicas haciendo uso de este gran invento y te las comparto para que tu también disfrutes de ello.

Espero no causar un infarto en ti, al final te dejo también un video donde podrás deleitarte también la pupila con fotos de chicas haciendo uso del mejor invento del mundo, que por supuesto, fue hecho sin ninguna mala intención, lo demás fue hecho por parte de ellas.

Esta hermosa chica con mirada seductora enamora a cualquiera.

© Instagram

Me pregunto qué GYM es ese, me quiero inscribir.

© Twitter

Muchas chicas los usan para la comodidad del hogar.

© Instagram

Los leggings son muy común usarlos para la práctica del Yoga.

© Instagram

Y alguien que ama usarlos es sin duda Kylie Jenner.

© Instagram

Pero en shorts lucen aún mejor…

© Instagram

Y finalmente te dejo el video para terminar de deleitarte la pupila, advertencia: verlo bajo su propio riesgo.

Mira También:

Espero que hayas disfrutado de esta serie de fotos y videos y que también hayas nutrido tu cerebro con un poco de historia. Ahora siempre que veas los leggings quizá puedas recordar el nombre del hombre que inventó esta fibra que se ha vuelto tan popular en los últimos años.

Seguramente algún amigo tuyo disfrutaría de ver estas fotos y video también, no dudes en mostrárselo.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
3
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
19
Interés
Risa Risa
2
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
19
OMG
Orgullo Orgullo
8
Orgullo
WTF WTF
4
WTF
Tristeza Tristeza
14
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Los Leggings son el mejor invento del mundo, ¡los hombres lo avalan! (+FOTOS Y VIDEO)