Usando cubrebocas del Chapo, así es como se protegen en Sinaloa algunos habitantes

Este hombre se ha vuelto viral en las redes por el diseño que porta en su cubrebocas y por ser de la capital de Sinaloa.


2
2 points
PUBLICIDAD
__________________________

Actualmente, en estos tiempos de pandemia, se ha convertido en un hábito fundamental el uso del cubrebocas, sobre todo porque las autoridades solicitaron a los establecimientos que no se permitiera el acceso a personas si no portaban cubrebocas. Esto con la intención de proteger a la población y evitar la propagación.

Por otra parte, en Culiacán, Sin. se ha decretado que a partir del Lunes 3 de Agosto de 2020 será obligatorio el uso de este en la vía pública. Por lo tanto es cosa del día a día ver a la población portando su cubrebocas en las calles y negocios.

PUBLICIDAD

__________________________
© Twitter

Basta con darnos una vuelta por la ciudad para toparnos con gente que trae su cubrebocas, aquí lo que destaca es que el mexicano con su ingenio ha diseñado diferentes cubrebocas, y no me refiero a su forma precisamente, sino a que algunos traen plasmados algunos diseños de marcas, equipos de futbol, artistas, etc.

PUBLICIDAD

__________________________

Pero algo que si ha llamado mucho la atención es una foto que comenzó a circular en las redes sociales, donde un hombre porta su cubrebocas, pero no es cualquier cubrebocas. El cubrebocas que porta este hombre trae impreso el rostro de quien hasta hace poco fue uno de los narcxtraficantes más buscados, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

© Facebook

Este hombre fue captado en un crucero cercano al aeropuerto de Culiacán. A un costado de una empresa refresquera, mientras vendía artículos de limpieza para el hogar, como escobas, recogedores y trapeadores. Ciertamente muchos criticarán que la imagen aparezca en este tipo de productos, sin embargo lo realmente importante es cuidarnos.

PUBLICIDAD
__________________________

Cada quien puede portar el diseño que desee en su cubrebocas, sin embargo, es sumamente importante portar el nuestro para protegernos y también proteger a quienes nos rodean. ¿Y tú, qué diseño llevas en tu cubrebocas?. Debemos unirnos y atender el llamado de las autoridades para poder acabar con esto pronto y volver a la “normalidad” de antes.


¡Compartelo con tus amigos!

2
2 points

0 Comments