Mujer le hacía un baile privado cuando murió de un ataque al corazón


PUBLICIDAD
__________________________

¿Has pensado alguna vez en cómo te gustaría morir?, seguramente no muchos se han dado tiempo para pensar en eso. Hoy te cuento sobre un hombre de 67 años de edad que murió de un ataque al corazón.

Lo sorprendente de que muriera de un ataque al corazón es la razón de dicho ataque, el corazón de este hombre no soportó la emoción de ver lo que tenía enfrente. El hombre se encontraba en un baile privado en un club de strippers en Texas, la chica bailaba frente a él cuando se desvaneció a la hora de pagar.

PUBLICIDAD

__________________________
© Internet

Según reportes de la policía, Robert Gene White, de 67 años de edad, acudió este pasado viernes al Red Parrot en El Paso, Texas, EU, este lugar se describe a sí mismo como un “club para caballeros de servicio legendario”.

La persona encargada del lugar explicó que Robert simplemente quedó inmóvil cuando terminó un baile privado, después de que la bailarina inicialmente pensara que su cliente intentaba sacar la billetera para pagar, se percató de que realmente el hombre estaba muriendo y comenzó a darle primeros auxilios al percatarse del incidente.

© Internet

Al instante llamaron al 911 para pedir ayuda y Robert fue llevado a un hospital cercano en una ambulancia, sin embargo no pudo ser resucitado.

El sheriff del condado de El Paso dio a conocer que Robert falleció por causas naturales, sin embargo, este hombre murió con una enorme sonrisa en sus labios.

© Internet

La familia del hombre no reportó que Robert tuviera algún problema cardiaco, sin embargo White ya ha pasado a mejor vida y se fue digamos que sin sufrir.

Sin duda Robert disfrutó la vida hasta el último momento. ¿Y tu, ya pensaste en cómo podría ser tu muerte?, seguramente son pocos los que se dan un poco de tiempo para pensar en eso, pero es normal, mejor disfruta de la vida y que venga lo que venga, como lo hizo este hombre.

© Internet
Mira También:

Recordemos otra nota donde el ataúd de un hombre fue cargado por un grupo de chicas strippers, esto causó mucho impacto, incluso la nota le dio la vuelta al mundo.

© LaRepública.pe

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
2
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mujer le hacía un baile privado cuando murió de un ataque al corazón

reset password

Regresar a
log in