Joven subió de peso 100 kilos después de 5 meses de cuarentena

El hombre llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda al darse cuenta que no podía moverse.


PUBLICIDAD
__________________________

Durante el “encierro” que hemos tenido que pasar a causa de la emergencia sanitaria que atraviesa el planeta, han surgido muchas cosas con la llamada “nueva normalidad”, donde hemos tenido que adoptar ciertas medidas de prevención para evitar la alza en los contagios y también hemos aprendido bastante.

Muchas personas en forma de broma mencionan que al terminar todo esto saldrán “rodando” porque se la llevan comiendo en casa, y si, muchas personas han subido de peso debido al confinamiento, pero un caso que atrajo los reflectores de todos es uno en especial que ocurrió en Wuhan, China.

PUBLICIDAD

__________________________
© Twitter

El hombre mencionado, pasó por algo que realmente no te imaginas… ¡Subió 100 kilos durante el confinamiento!. Estar encerrados en casa ha causado cierta ansiedad en las personas quienes para combatirla han optado por comer más de lo normal, lo que a este hombre le provocó el aumento de peso.

Recordemos que además, los gimnasios y centros deportivos han tenido que cerrar sus puertas al público, por lo que las personas sólo pueden ejercitarse en casa, algo que simplemente ha resultado difícil e incluso imposible para muchos, sobre todo para las personas que no cuentan con el hábito de ejercitarse.

PUBLICIDAD

__________________________

Tal es el caso de este hombre, quien durante los meses que pasó en confinamiento subió 100 kilos de peso. Fueron 5 meses los que este hombre pasó en confinamiento, que fueron suficientes para aumentar su peso de una forma exagerada. Su caso se volvió viral en las redes y noticieros, donde además compartieron algunas fotos de cómo luce actualmente.

© Twitter

Zhou “N”, es un joven de apenas 26 años de edad, quien vive en la ciudad de Wuhan, China, quien al momento de ser trasladado a un hospital pesaba 280 kilos. Según mencionan, el joven llamó a los números de emergencia y solicitó ayuda al darse cuenta que no podía moverse. El personal de seguridad se trasladó hasta el hogar del joven, donde se necesitaron cuatro médicos y seis agentes de seguridad para poder mover y trasladar al joven al hospital.

PUBLICIDAD
__________________________

Recordemos que en Wuhan el confinamiento comenzó desde enero, por lo que este hombre pasó 5 meses en cuarentena aunque algunas actividades se retomaron en abril, este joven decidió permanecer dos meses más en casa por seguridad, sim embargo comenzó a presentar graves problemas debido al peso que incrementó.


¡Compartelo con tus amigos!

0 Comments