__________________________
Es muy común que durante tu niñez no hayas tenido ese apoyo que hubieras querido por parte de tu padre, cosas como que te enseñe a colgar un simple cuadro en la pared, se agradecería bastante, pero hay quienes aprendieron por su propia cuenta ya que no contaron con ese apoyo, o simplemente porque desde corta edad decidieron ser independientes y tuvieron que aprender por su propia cuenta.
En las redes comenzó a circular una serie de videos de un hombre que tuvo que aprender sin su padre, a ser independiente, y se ha creado un canal de YouTube, donde en él publica videos de tutoriales y no sufras lo que él tuvo que sufrir a falta de la ayuda o consejos de su padre.
__________________________
“Dad, how do I?“, es el nombre del canal que creó Rob Kenney, donde publica sus tutoriales de cosas que en ocasiones muy sencillas, pero que nadie nos explicó cómo se hacen. Rob y sus hermanos vivieron en ausencia de su padre, ya que decidió abandonarlos cuando eran niños. Esa fue la motivación que lo ayudó a crear este canal que actualmente ya cuenta con más de un millón de seguidores.
__________________________
Sabía que muchos se identifican con su vida, y decidió volverse el “padre” de esas personas que no tienen quien les explique cómo realizar ciertas cosas, como cambiar una llanta, checarle el aceite al auto, planchar una camiseta, entre otras.
“Prácticos consejos de papá para las tareas diarias“, así es como Kenney se presenta a sus seguidores y la verdad es que cumple muy bien su intención, seguramente los jóvenes “Centennials” le agradecerán sus videos, porque en la actualidad existen muchos jóvenes que no saben ni ponerse una corbata. Aquí está el padre que necesitan para que les explique eso, porque tampoco podemos culpar solo a los jóvenes, pues también los papás en ocasiones no pueden dedicarle tanto tiempo a sus hijos a causa de su trabajo.
__________________________
Por mi parte ya me he suscrito al canal, muy seguramente se me ofrecerá ver algún tutorial de Rob, quizás te interesé compartírselo a tu hijo para que vaya aprendiendo unas sencillas tareas pero que quizás en algún momento de su vida necesite realizar, o aún mejor, ¿porqué no juntos, padre e hijo, realizar los tutoriales que va publicando Kenney y así conviven más?. Eso ya es a tu criterio, pero de que es buen canal, lo es.
0 Comments