¿Su amiga la etiqueta en foto donde “salía gorda” y la intenta asesinar?

Guadalupe la atacó con un objeto punzo cortante en mas de una ocasión. El motivo: La etiquetó en una foto donde no lucía de buen ver.


PUBLICIDAD
__________________________

No a todos nos agrada como salimos en las fotos, siempre queremos salir con el mejor ángulo, pero cuando alguien mas las toma eso es casi imposible, pues la otra persona siempre busca tomarla del mejor ángulo para ellos. A continuación te muestro un caso donde pasó algo similar a lo que te estoy mencionando. Un caso que en pocas horas se ha estado difundiendo en las redes sociales.

Guadalupe Amavizca se dio tiempo para visitar a su amiga Lucía R. a su casa con el pretexto de invitarla a echarse unas cervezas. Lucía no dudo en invitarla a pasar, pero cuando se estaba cambiando de ropa, Guadalupe la atacó con un objeto punzo cortante en mas de una ocasión. El motivo: La etiquetó en una foto donde no lucía de buen ver.

PUBLICIDAD

__________________________

Lucía R. actualmente se encuentra fuera de peligro, pero Guadalupe fue apresada y durante el interrogatorio comentó que el motivo por lo que hizo lo mencionado es porque Lucía la etiquetó en una foto donde para su ver, ella se veía muy gorda. Por lo que al siguiente día se decidió a cobrar venganza por lo que había hecho.

En el Facebook de Guadalupe se encuentra solo fotos tomadas “desde arriba”, donde solo se muestra su rostro y escote, pero nunca su cuerpo entero, eso hizo que entrara en pánico e intentara el asesinato de su amiga.

No es la primera vez que se presentan casos de este tipo, pues personas con baja autoestima en busca de la aceptación de la sociedad y al no lograrla, puede sufrir episodios de ira como el que ocurrió con Guadalupe.

Mira También:

El anterior caso mencionado se ha vuelto viral en pocas horas en las redes sociales, y se ha dicho que es una nota que no es cierta, dado que la foto adjunta pertenece a Honduras y en la nota aseguran que esto ocurrió en Obregón, Sonora. La nota fue difundida  por MeMedios Obregón, posteriormente varios medios de Noticias la publicaron como real, sin embargo la nota es completamente falsa.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
4
Corage
Fail Fail
3
Fail
Interés Interés
11
Interés
Risa Risa
2
Risa
Ternura Ternura
5
Ternura
OMG OMG
13
OMG
Orgullo Orgullo
1
Orgullo
WTF WTF
7
WTF
Tristeza Tristeza
14
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Su amiga la etiqueta en foto donde “salía gorda” y la intenta asesinar?

reset password

Regresar a
log in