Ivan Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán envía mensaje al gobierno

"Le daré al gobierno donde más le duele, sólo hay que esperar para empezar el cochinero."


PUBLICIDAD
__________________________

En las últimas horas se ha viralizado una noticia donde aseguran que el hijo de El Chapo Guzmán, Iván Archivaldo, ha difundido mensajes dedicados al gobierno mexicano por haber extraditado a su padre.

En varios ocasiones “supuestos” hijos de Joaquín Guzmán Loera han aparecido en las redes sociales y han hablado sobre lo temas relacionados con su padre. En la red social Twitter existe un perfil bajo el usuario @IvanArchivaldo desde donde se han hecho las siguientes publicaciones.

PUBLICIDAD

__________________________

Este supuesto hijo de Guzmán Loera, ha lanzado una amenaza al gobierno mexicano y al presidente Enrique Peña Nieto, luego de la ocurrida extradición del capo sinaloense a Estados Unidos.

En otra publicación que hizo el supuesto hijo de El Chapo deja en claro lo siguiente:

“Le daré al gobierno donde más le duele, sólo hay que esperar para empezar el cochinero.”, es el mensaje que aparece en el perfil de Twitter dirigido supuestamente al gobierno mexicano.

Antes de que el supuesto hijo fuera extraditado, publicó lo siguiente:

Aunque los hijos de El Chapo Guzmán en varias ocasiones han asegurado no utilizar ninguna red social, este perfil tiene muchos seguidores en Twitter y en varias ocasiones ha publicado mensajes relacionados con el capo y con el poderío de los Guzmán.

Mira También:

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *