Los jeans para dama que todos los hombres esperan su llegada, ¡con cierre atrás!


PUBLICIDAD
__________________________

Recientemente se han anunciado el lanzamiento de unos Jeans que se han vuelto tendencia en las redes sociales. Los pantalones han desatado una serie de controversias, en realidad están destinados para las mujeres, sin embargo, los hombres ya esperan con ansias su llegada.

¿Qué es lo polémico de estos Jeans?, resulta que estos jeans tienen un enorme cierre en la parte trasera diseñado para que las mujeres puedan mostrar el trasero.

PUBLICIDAD

__________________________
© Internet

Los Jeans son fabricados poro Levi’s y Vetements, verán la luz este 2017. El cierre está en la parte trasera para que las chicas puedan mostrar su trasero, sin embargo lo mas sorprendente es su costo. Unos pantalones de este tipo cuesta alrededor de 715 dólares.

Aunque la idea ha agradado a muchos, el precio de los mismos han desatado una serie de críticas y opinan lo contrario.

© Internet

Realmente me gustan los Vetemens x Levi’s, pero no pagaré más de 1000 dólares por un par de jeans“, han comentado algunos usuarios en Twitter.

Vetements es una reconocida marca francesa fundada en 2013, la característica principal de esta marca es la originalidad de sus diseños.

© Internet

Muchas marcas han recurrido a esta firma para causar polémica y poner en boca de todos sus productos. Como estos pantalones, que en pocas horas causaron cientos de reacciones en los internautas.

Como era de esperarse, al ver el cierre en la parte trasera, surgieron las incógnitas y comenzaron a hacer preguntas sobre si esa “ventana trasera” es para propósitos de “mostrar” solamente, o si tiene alguna utilidad fisiológica.

© Internet

Los chicos ya esperan el lanzamiento de estos jeans, ¿la razón?, ya te la imaginarás. Seguramente facilitará muchas cosas a la hora del “acto sexual”.

Mira También:

Esperaremos hasta la llegada de estos Jeans a ver qué tanto impacto tiene en las chicas y si realmente se atreverán a comprar una prenda de tan elevado costo. ¿Tu lo comprarías?, ¿te atreverías a usarlos?.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
1
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Los jeans para dama que todos los hombres esperan su llegada, ¡con cierre atrás!

reset password

Regresar a
log in