Joselyn Cano, es la nueva “Kim Kardashian” que causa revuelo desde su Instagram


PUBLICIDAD
__________________________

México es un país medianamente desarrollado, con mucha riqueza y cultura que nos caracterizan… Pero por el momento no hablaremos de eso. Hoy hablaremos de la variedad de mujeres hermosas que habitan en este hermoso país. México tiene a las mujeres mas hermosas del mundo, ¿no lo crees?, te vamos a presentar a una chica que con su belleza y cuerpo perfecto se ha ganado el apodo de la “Kim Kardashian Mexicana” y es que la chica es tan hermosa que se te van a ir los ojos al verla. La chica que cautiva miradas y roba corazones día con día cuenta con mas de 6.5 millones de fieles seguidores en instagram.

PUBLICIDAD

__________________________

La chica se va ganando miles de seguidores cada día y se ha posicionado entre las instagramers mas sexys de la plataforma social. Con su peculiar cuerpo ha logrado atraer la mirada de todo el mundo pues publica fotos muy atrevidas luciendo su voluptuoso cuerpo dejando muy poco a la imaginación.

La chica además de tener su hermoso cuerpo, tiene unos bellos ojos verdes que alumbran su lindo rostro de niña buena. Cabello negro, largo y sedoso y unas medidas perfectas que hacen que sus fotos en instagram tengan miles de “Me Gusta”.

Todos se preguntan cómo hace esta chica para mantener esa figura envidiable, y la respuesta es sencilla. La chica es amante del fitness que lo practica frecuentemente para poder mantener “todo en su lugar”. Constantemente comparte videos mostrando los ejercicios que practica luciendo también su hermoso cuerpo que está levantando pasiones y temperaturas.

La carrera de la chica está en la cima de la fama, promociona productos de belleza, cuidado personal y consejos para lograr una figura como la suya. Ha sabido sacar el máximo provecho a las redes sociales donde se ganó la fama con sus fotos que son captadas desde el mejor ángulo obteniendo resultados de diez. Que al parecer no es problema para ella, ¡pues de cualquier ángulo se mira fenomenal!.

Hay quienes la han llamado la Kim Kardashian versión mexicana, una versión latina de la hermosura de las morenas aunque ella tiene su propia personalidad. Una modelo que poco a poco va escalando en la fama y que probablemente te toque ver en algún programa de TV o portada de revista.

A continuación te mostramos unas de sus mejores fotos que la chica comparte en su cuenta de instagram. Recuerda que si quieres ver mas puedes seguirla en en su perfil @joselyncano para que te alegre los días con sus curvas.

El color blanco le queda muy bien:

Tiene amigas que también tienen un cuerpo de WOW!:

Y le da duro al ejercicio para mantenerse irresistible:

Hasta con Jeans se mira guapísima:

Y con los vestidos ajustados, ni se diga:

O en traje de baño:

Pero sobre todo, también le gusta irse de antro:

Al parecer, es la chica perfecta que todo hombre desearía tener. Esperamos que su fama y éxito sigan aumentando y sepa aprovecharlo al máximo. Comparte este artículo con tus amigos para deleitarles la pupila. Cerramos mencionando que esta chica es una “Vegetariana con Mucha Carne”!.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
7
Corage
Fail Fail
11
Fail
Interés Interés
39
Interés
Risa Risa
14
Risa
Ternura Ternura
13
Ternura
OMG OMG
33
OMG
Orgullo Orgullo
8
Orgullo
WTF WTF
13
WTF
Tristeza Tristeza
24
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Joselyn Cano, es la nueva “Kim Kardashian” que causa revuelo desde su Instagram