Joven baila coreografías de TikTok en su fiesta de XV Años en lugar de “Tiempo de Vals”

Una joven decidió que en su festejo de XV Años era mejor bailar coreografías de TikTok en lugar de un clásico vals.


2
2 points
PUBLICIDAD
__________________________

TikTok es la sensación del momento y sigue creciendo como espuma, y es que gracias a la pandemia muchos no tienen en qué entretenerse en casa por lo que terminan creando esos populares videos cortos que nos encontramos en todas las redes sociales que vayamos.

Son millones de personas las que han descargado la aplicación durante este confinamiento, tanto así que seguramente no sabías que México se coloca en el lugar #5 de los países que más han descargado esta aplicación. Entre estos videos que crean nos encontramos con comedia, ejercicio, recetas, bailes, y más.

PUBLICIDAD

__________________________

Tanto ha sido el furor de esta red que los llamados “tiktokers” crean sus propias coreografías que los demás terminan imitando, pero alguien que si fue muy lejos es una joven de XV años que durante su celebración, recreó varias de estas coreografías que abundan en TikTok.

Fue a través de las mismas redes sociales que varios de estos videos comenzaron a compartirse causando conmoción, puesto que todo pareciera indicar que ya hasta se olvidaron de las coreografías clásicas para una fiesta de XV años. Durante su fiesta se olvidaron de “Tiempo de Vals” o “De Niña a Mujer” y le dijo hola a los challenge de TikTok.

PUBLICIDAD

__________________________

En los videos compartidos, aparece la quinceañera bailando con un grupo de amigas, que al igual que la festejada, recrearon varios pasos de TikTok y sus canciones virales. Esto causó varias reacciones en los internautas y fueron compartidos millones de veces.

Por otra parte, recordemos que TikTok está siendo acusado en varios países de espionaje de sus usuarios, por lo que en India ya decidieron prohibir la aplicación y Estados Unidos trabaja en una investigación a fondo de lo que hay detrás de esta red, pues también aseguran que la red si hace uso de los datos privados que los usuarios mantienen en sus teléfonos.

PUBLICIDAD
__________________________

Esperemos que este tipo de festejos no se vuelvan tan comunes, porque las bonitas tradiciones y festejos de XV años estarían cambiando para siempre y es un momento que las mujeres recuerdan para el resto de su vida y seguramente no será mucho orgullo recordar que en tus XV años terminaste bailando una coreografía de TikTok y no un vals acompañada de tus chambelanes.


¡Compartelo con tus amigos!

2
2 points

0 Comments