Mamá y sus hijas aseguran ser las Kardashian de Reino Unido (+FOTOS)

“Somos una familia que busca mucha atención, todas estamos guapísimas. Somos los Kardashians del Reino Unido”.


PUBLICIDAD
__________________________

En el Reino Unido una familia ha saltado a la fama en un programa llamado “My Mum’s Hotter Than Me”, algo así como “Mi mamá está mas buena que yo”. Esta familia asegura ser la familia Kardashian del Reino Unido.

Maruga, tiene 55 años de edad, y sus dos hijas (gemelas) idénticas Tasha y Tanya, de 27 años, se comparan con la familia americana y parece que están cerca de lograr ser una familia similar. La mamá describe a su familia así:

PUBLICIDAD

__________________________

“Somos una familia que busca mucha atención, todas estamos guapísimas. Somos los Kardashians del Reino Unido”.

La mamá, Maruga, asegura ser el miembro mas atractivo de la familia, y que sus hijas gemelas le han seguido los pasos cuando decidieron operarse el busto. Las gemelas se han decidido a competir con su madre, pues se han hecho varias operaciones y a menudo reciben inyecciones de botox.

Las chicas trabajan en un sitio para adultos llamado Babestation, además manejan sitios desde la comodidad de su hogar en donde comparten candentes fotos.

Las chicas han cambiado su nombre por uno artístico, ahora se hacen llamar Preeti y Priya Young, sus perfiles en las redes sociales están llenas de candentes fotos donde muestran sus atributos, e invitan a sus seguidores a buscar su contenido “explícito” en el sitio para adultos.

Maruga asegura estar muy orgullosa de su apariencia al igual que de sus hijas: “Ellas son muy guapas. Claro que lo están, si no, no estarían haciendo lo que hacen”.

“No me molesta verlas así, luciendo sexi. Creo que se ven deslumbrantes. Sus operaciones del busto quedaron bien. Yo dije ‘¿por qué no?’ es sólo una operación de pechos”.

La mamá lamenta que en su juventud no existiera una página como Babestation, pues asegura que no lo hubiera dudado en ningún momento en mostrar sus encantos en un sitio así: “Lo habría hecho y estaría sacudiendo el trasero por teléfono diciendo ‘llámame’”.

Son mis hijas, y creo que por eso les está yendo tan bien. Son únicas y traen una nueva vibra a la industria.

Mira También:

“Quiero que sean felices y quiero que hagan las cosas bien. Quiero que estén orgullosas de lo que han logrado. Sólo quiero felicidad para mis niñas, punto”.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
22
Corage
Fail Fail
19
Fail
Interés Interés
72
Interés
Risa Risa
22
Risa
Ternura Ternura
11
Ternura
OMG OMG
51
OMG
Orgullo Orgullo
24
Orgullo
WTF WTF
23
WTF
Tristeza Tristeza
65
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mamá y sus hijas aseguran ser las Kardashian de Reino Unido (+FOTOS)

reset password

Regresar a
log in