Hombre intenta abusar de una joven, pero fue el peor error de su vida


506
13k shares, 506 points
PUBLICIDAD
__________________________

Lo peor que puede pasarle a una mujer es vivir la experiencia de una violación, desde cualquier punto de vista, pero cuando hablamos de la sexual es lo peor que le puede pasar pues esto deja marcada a la mujer psicológicamente por el resto de su vida aunque sea tratada por especialistas durante varios años.

Una mujer en New York agradece a las personas que inventaron un dispositivo anti-violación, pues “la salvó de un intento y brutal asalto”.

PUBLICIDAD

__________________________

La chica responde al nombre de Michael Kingston, dijo que ella iba caminando desde su casa a su lugar de trabajo en la tarde de un sábado, cuando un hombre saltó sobre ella y la agarró arrastrándola hacia un callejón, “no pude gritar, pasó muy rápido él puso su mano sobre mi boca y me amenazó con un cuchillo.

Me mantuve calmada y confiada, pues sabía que él iba a cometer el peor error de su vida y recibiría su merecido”.

El karma le cobró al hombre por lo que intentaba hacerle a la chica, la chica portaba un dispositivo que fue obtenido para ella por su abuelo.

“Yo quiero que mi nieta esté a salvo, entonces compré este dispositivo anti-violación para ella”, dijo el abuelo de Michael.

“Ella se molestó por esto, pero finalmente aceptó usarlo. Ella es hermosa y solo tiene 18 años y no quiero que esté en desventaja en caso de asalto. Ella camina hacia y desde el trabajo todo el tiempo y hay reportes de violaciones varias veces al día sin que tengan su merecido”.

PUBLICIDAD

__________________________

Funcionamiento del aparato

De acuerdo a lo que menciona Kingston, en el momento en que la víctima es penetrada, el dispositivo le corta los genitales con unas cuchillas. Entonces este vuelve a cortar una vez mas al intentar sacarlo.

El violador cae al piso gritando con un dolor insoportable, dándole tiempo a la víctima de tomar ventaja y llamar a la policía.

El hombre de 38 años, Ronald Steadway, fue llevado a un hospital cercano donde le hicieron una cirugía donde terminaron removiendo su miembro.

Después de su recuperación quedó a disposición de las autoridades policiales quienes lo trasladaron a una cárcel donde pasaría varios años como condena sin posibilidad de pagar fianza.

Dispositivo anti-violaciones

Este aparato no es mas que una funda de plástico que en su interior cuenta con aristas en forma de sierra que atrapan el miembro del atacante al introducir su miembro en la víctima.

La chica se lo introducía en el interior de su parte íntima, como si se tratara de un tampón, pudiendo llevar su vida completamente normal.

El dispositivo no causa ningún daño interno a la mujer, en cambio en el hombre deja cicatrices o en la mayoría de los casos, fuentes lesiones irreversibles.

Mira También:

El Rape-aXe, como es conocido este dispositivo, ha creado controversia, pues muchas mujeres lo han utilizado para vengarse de sus ex-parejas que le han sido infieles, aunque los creadores aconsejan que no des lo que no quieres recibir, algunas mujeres no se han tentado el corazón al colocarlo para tomar venganza contra su pareja.


¡Compartelo con tus amigos!

506
13k shares, 506 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *