¡Increíble!, esto hace Katy Perry cuando está deprimida. ¡Que enferma! (+FOTOS)


PUBLICIDAD
__________________________

Todos hemos comprobado que la vida no es pura felicidad y está llena de problemas, preocupaciones y todo ese tipo de cosas que la complican. Incluso las celebridades que tienen sus bolsillos llenos de dinero tienen problemas en su vida.

Todo este tipo de cosas hacen que el ánimo de uno se venga abajo y caigamos en eso que llamamos “depresión”. Este estado de ánimo se define como: “Enfermedad o trastorno mental que se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas“.

PUBLICIDAD

__________________________
© Capitol Music Group

Cuando llegamos a ese punto podemos pensar en hacer muchas cosas, incluso quitarte la vida. ¿Pero te has preguntado qué hacen otras personas en esos casos?, sencillo, muchos recurren a un psicólogo, pero por ejemplo, Katy Perry, seguro te imaginarás que se va de compras, viaja por el mundo. Pues no, nada de lo que te imaginas es lo que hace esta celebridad, lo que ella hace es algo completamente diferente a lo que hacen todas las personas.

Katy Perry se queda en su casa o en un cuarto de hotel alejada de todo y Googlea: “Katy Perry hot”. Si, así como lo acabas de leer, la mujer se pone a ver los resultados de google buscando su nombre acompañado del término “hot” y mira sus fotos mas candentes.

© Instagram

Parece ser que es un muy buen método, si no me crees puedes probarlo haciendo la búsqueda en el poderoso buscador.

Recientemente Katy publicó una foto en su cuenta de Instagram lo que Google muestra al hacer esa búsqueda, añadiendo también que se sentía insegura por sus dos publicaciones anteriores.

Si aún no crees que esto funciona, o por si la misma Katy está viendo este post, te dejó unas imágenes de las que aparecen en Google al hacer esta búsqueda, seguramente te van a levantar los ánimos…

1.

© Internet / Google

2.

© Internet / Google

3.

© Internet / Google

4.

© Internet / Google

5.

© Internet / Google

6.

© Internet / Google

7.

© Internet / Google
Mira También:

Eso es un poco de lo que encuentras en Google, si te ha servido del truco de Katy para elevarte los ánimos, compártelo con tus amigos para alegrarles la vida en esos momentos que mas lo necesitan.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
1
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
1
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
1
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Increíble!, esto hace Katy Perry cuando está deprimida. ¡Que enferma! (+FOTOS)