Katy Perry se desnuda por completo para apoyar a Hillary y promover el voto (+VIDEO)



PUBLICIDAD

La famosa Katy ya lo había anunciado, se iba a desnudar para un comercial.. Nadie lo creyó, creímos que solo intentaba llamar la atención, pero no fue así.

La famosa Perry, que todos desearían verla en pelotas, la que todos fantasean con sus pechos, se ha desnudado para un comercial donde promueve el voto en USA. La cantante ha cumplido lo que anunció y publicó en su cuenta de Twitter un video donde te explica que no importa en las “fachas” que vayas a votar, lo importante es que lo hagan.


PUBLICIDAD

Así con este video invita a todos los ciudadanos estadounidenses a participar en el proceso electoral de este año.

Katy comienza el video diciendo que no importa la manera en que vas vestido, sino que lo importante es que votes este próximo 8 de noviembre, aunque “luzcas como una m*erda, pero vota”, luciendo recién levantada de la cama.

Ella menciona que según la constitución no importa si vas como te acabas de levantar, si vas en pijama, en calzoncillos, con la camiseta de tus papás, o incluso como ella… ¡Desnuda!.

El video que dura dos minutos “al desnudo” es un intento de cambiar el mundo, tratando de hacer consciencia e incitar el voto y apoyar especialmente a Hillary Clinton, sumandose así a la gran lista de artistas y famosos que han demostrado su apoyo a Hillary desde que se lanzó a la candidatura por la presidencia de los Estados Unidos.

Sin mas por mencionar, te dejamos el video que ha publicado en su perfil de Twitter.

Haz feliz a tus amigos y comparte esta nota con ellos que seguro les encantará ver a Katy enseñando mas de lo normal. Quizás no es como esperarias verla, pero al menos ha cumplido lo que prometió. Desnudarse.


ESTO TE PUEDE INTERESAR
loading...
¿Cual fue tu reacción?
Corage Corage
3
Corage
Fail Fail
12
Fail
Interés Interés
8
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
14
Ternura
OMG OMG
7
OMG
Orgullo Orgullo
3
Orgullo
WTF WTF
8
WTF
Tristeza Tristeza
7
Tristeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Katy Perry se desnuda por completo para apoyar a Hillary y promover el voto (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in