Así luce el trasero de Kim Kardashian sin una pizca de Photoshop (+FOTOS)


PUBLICIDAD
__________________________

Unas de las celebridades que mas da de qué hablar es sin duda Kim Kardashian, su trasero la ha posicionado en diferentes ocasiones en boca de todos. Recordemos aquella ocasión en que se desnudó en una sesión que empezó como una simple sesión de fotos pero terminó desnudándose por completo, ¡y no cobró nada!.

Kim Kardashian ha sabido llevar a la fama a toda su familia gracias a sus pronunciados atributos, mismos que han sido deleite de muchos en las playas, o en una portada de revista.

PUBLICIDAD

__________________________
© The Sun

Recientemente la socialité de las redes sociales se dio unas pequeñas vacaciones en las playas mexicanas, lugar que se ha vuelto el favorito para Kim para alejarse del trabajo y relajarse un poco.

Como era de esperarse, no faltó el medio de comunicación que logró obtener fotos de la mujer en las paradisíacas playas, reporteros lograron captar fotos “al natural” de la chica del “trasero de oro”.

© The Sun

El sitio The Sun publicó unas fotografías donde Kim aparece luciendo todo su cuerpo “al natural”, y nos referimos completamente todo, incluso su famoso trasero, sin ni una pizca de Photoshop.

Las fotos de la socialité rápidamente se volvieron virales, y es que una vez mas ha sorprendido con su trasero, pero no de la forma que siempre lo hace, sino que Kim luce unas celulitis que como es obvio, muchas mujeres tienen, no es nada del otro mundo, hasta a los ricos les pasa (dice el dicho).

#kimkardashian in Mexico this weekend

A post shared by KuwtKardashians and Jenners (@kuwtkjen) on

Estas fotos dejan muy claro la gran cantidad de Photoshop que es aplicado en las sesiones de la reina de los escándalos, pues en las fotos que sube a Instagram o en algunas revistas, aparece como si tuviera un cuerpo increíblemente perfecto.

#kimkardashian out in Mexico this weekend

A post shared by KuwtKardashians and Jenners (@kuwtkjen) on

Mira También:

Es obvio que todo por servir se acaba, pero seguramente estas fotos cambiarán la manera de ver que tenías de Kim Kardashian.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
3
Corage
Fail Fail
5
Fail
Interés Interés
6
Interés
Risa Risa
7
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
6
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
17
WTF
Tristeza Tristeza
3
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Así luce el trasero de Kim Kardashian sin una pizca de Photoshop (+FOTOS)