Kourtney Kardashian enciende las redes al publicar foto en posición comprometedora


1
3.1k shares, 1 point
PUBLICIDAD
__________________________

Kourtney Kardashian, a la chica del clan de las Kardashians se le ocurrió subir a su cuenta de Instagram una foto que la ha posicionado en la popularidad el día de hoy. La reciente foto publicada ha dejado sin aliento a todos los hombres que la han visto.

Lar hermanas Kardashians siempre se han caracterizado por dar mucho de qué hablar, se enredan en escándalos de todo tipo o simplemente con una foto pueden enloquecer las redes.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram Kourtney Kardashian

En esta ocasión fue el turno para Kourtney, la chica se tomo una fotografía en una pose muy “especial” que de inmediato subió a su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

__________________________

En la mencionada foto se puede observar a la modelo luciendo un diminuto bikini en color blanco que le permite apreciar sus bellas curvas y voluptuoso trasero.

© Instagram Kourtney Kardashian

La foto dio mucho de qué hablar, pues los fans empezaron a comenzar que se había puesto de “perrito”, una famosa posición sexual de la que no creo que sea necesario dar lujo de detalle, pues creo que ya todos saben en qué consiste.

Retomando el tema de la foto de Kourtney, la foto alcanzó mas de 700 mil “me gusta” en pocas horas y miles de comentarios elogiando el bello cuerpo de esta chica.

Mira También:

© Instagram Kourtney Kardashian

Parece ser que la chica ha empezado a “destaparse” un poco, pues no es la única foto que publicó donde aparece portando solo una toalla en su cuerpo, ¿será acaso que la chica comenzará a seguir los pasos de sus hermanas Kim y Kylie?, pues ellas son mas libres a tomarse este tipo de fotos. Todos sus fans es lo que quisieran.


¡Compartelo con tus amigos!

1
3.1k shares, 1 point

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *