Kylie Jenner publica fotos en topless felicitando a su novio Tyga

En las fotos que publicó se puede apreciar a la pareja sin prendas de vestir en la parte superior, es decir, Kylie está en topless.


PUBLICIDAD
__________________________

Kylie Jenner es una de las mas famosas de las Kardashians, la chica en tan solo poco tiempo ha logrado atraer millones de seguidores en su cuenta de Instagram y ha hecho una gran fortuna con los productos que vende y marcas que promociona.

La chica de Estados Unidos ha logrado impresionar a sus fans con unas atrevidas fotos que ha publicado en su cuenta, las chicas son demasiado hot, el motivo por el que las publicó es para felicitar a Tyga, su novio, quien cumplió años.

PUBLICIDAD

__________________________

En las fotos que publicó se puede apreciar a la pareja sin prendas de vestir en la parte superior, es decir, Kylie está en topless.

En la serie de fotos que publicó le desea cumpleaños a su “bebé”, cabe mencionar que fueron varias las fotos que publicó, unas con poca ropa y otras bien vestida.

La chica luce su increíble cuerpo en todas las fotos. Siempre que publica sus fotos lo hace luciendo ese bello cuerpo que ha conseguido moldear a base de cirugías, ejercicios y dietas.

Y como es común, siempre lucen bien enamorados en las fotos. Al parecer la pareja goza de una relación muy unida que siempre los mantiene muy felices y se entregan al máximo cada uno de los dos.

Y por supuesto, muy felices también. El amor que se tienen es el suficiente para darles la felicidad que necesitan, siempre salen muy sonrientes y enamorados en cada una de las fotos que publican.

Y es que teniendo a una mujer con ese cuerpo, ¿quién no se va sentir feliz?. Es cierto que Kylie tiene un cuerpo que tal vez no tiene nada que envidiarle a su hermana Kim, aunque obviamente estamos hablando de mujeres completamente diferentes, pero ambas tienen lo suyo.

Sin duda la chica ha sabido ganarse la fama y también aprovecharla al máximo. Esta es una vez mas en las que Kylie causa polémicas con las fotos que publica, en varias ocasiones ha publicado fotos que causan polémica y en pocas horas le dan la vuelta al mundo.

La chica ha logrado hacer una fortuna a base de su fama, al igual que lo han hecho todas sus hermanas, pero actualmente es Kylie quien está en la cima de la fama, pues ha sabido sembrarla y cosecharla muy bien.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
3
Corage
Fail Fail
4
Fail
Interés Interés
13
Interés
Risa Risa
5
Risa
Ternura Ternura
2
Ternura
OMG OMG
10
OMG
Orgullo Orgullo
3
Orgullo
WTF WTF
6
WTF
Tristeza Tristeza
14
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Kylie Jenner publica fotos en topless felicitando a su novio Tyga