Kylie Jenner presume su nuevo auto, ¡y lo compró para hacer cosas malas en él!


PUBLICIDAD
__________________________

Kylie Jenner, una chica del clan de las Kardashian ha dado mucho de qué hablar en los últimos años gracias al increíble éxito que ha tenido en los negocios y por la gran fortuna que ha logrado posicionándose en la lista de los 30 jóvenes menores de 30 más ricos del mundo, en la lista Forbes.

La chica hace poco hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde muestra su nueva adquisición que ha añadido a su colección de autos, se trata de un Lamborghini Roadster SV. La foto, como todas las que publica, no duró mucho para volverse viral y conseguir millones de “me gusta” y comentarios de sus preciados seguidores.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram Kylie Jenner

Por el cuerpo que ahora tiene, Kylie se ha convertido en una de las mujeres mas deseadas del mundo, incluso mas que Kim. Han mencionado que la chica confesó que su forma preferida de hacerla es “de perrito” y que compró este Lamborghini porque una de sus fantasías es hacerlo en el asiento de atrás, mientras alguien maneja a mas de 100km/h.

© Instagram Kylie Jenner

El pequeño lujo que se dio Kylie tuvo un costo de $800,00 dólares, aproximadamente 15 millones de pesos mexicanos. Para la chica es un “pequeño gasto” considerando la fortuna que tiene actualmente esta joven millonaria. Este tipo de autos se han convertido en una pasión para ella y su novio, Tyga, un rapero quien cuenta con varios de estos autos en su colección.

© Instagram Kylie Jenner

Parte del éxito de esta chica se lo debe a diferentes cosas, por ejemplo, es una chica mala, y es obvio que todos los hombres se sienten atraídos por las chicas malas. Además sabe muy bien cómo atender sus redes sociales, cosa que no todos los artistas hacen.

El cuerpo de Kylie ha sido considerado como uno de los mas atractivos del planeta, aunque como todos saben, se ha sometido a muchísimas cirugías, no podemos negar que la chica es increíblemente bella.

© Instagram Kylie Jenner

Esta pareja, Kylie y Tyga, son unas de las parejas mas sensuales del momento, aunque muchos los odien y se expresen mal de ellos.

Lo que no podemos negar es que Kylie se ha ganado el deseo de muchos caballeros que quisieran poder tenerla en su cama y disfrutar de sus encantos, además algunas chicas la admiran por lograr lo que hasta ahora, triunfar y ser una exitosa chica que ha sabido aprovechar cada una de sus oportunidades.

Fotografía: Internet

Aunque la chica tiene mucho que admirar, la mayoría de sus seguidores aseguran que lo mejor es su retaguardia, ¿qué opinas tú?.

© Instagram Kylie Jenner
Mira También:

Pero sin duda también tiene una mirada que mata e intimida a cualquiera, una chica mala… Muy mala.

© Instagram Kylie Jenner

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
1
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Kylie Jenner presume su nuevo auto, ¡y lo compró para hacer cosas malas en él!