Conoce a Mayba Barbosa, la albañil mas sexy del mundo, ¡te va enamorar!

"No veas esta cara bonita y pienses que porque soy así no puedo cuidar de mi vida o mi trabajo, yo no me quedo recostada esperando por un hombre".


PUBLICIDAD
__________________________

Mayra Barbosa es la chica que en los últimos días se ha viralizado en las redes sociales. La chica ha sorprendido a todo el mundo con un video donde aparece trabajando como albañil, lo extraordinario es que la chica es increíblemente bella a pesar del trabajo que tiene.

El video que publicó la chica, junto con sus fotos, ha superado ya mas de 20 millones de vistas, y cada vez mas personas son las que siguen sumándole reproducciones a este. La chica publicó un video donde aparece trabajando como albañil y aparte dos fotos donde aparece con maquillaje y con ceñidos atuendos.

PUBLICIDAD

__________________________

Ahora Mayra ha sido bautizada como La Albañil mas Sexy del Mundo por el video que se viralizó en pocas horas. En el video aparece recogiendo cemento y arrojándolo a la pared para enjarrarla.

“No veas esta cara bonita y pienses que porque soy así no puedo cuidar de mi vida o mi trabajo, yo no me quedo recostada esperando por un hombre”, fue el comentario que la chica colocó junto con las imágenes y video.

La chica de Sao Paulo en pocas horas le dio la vuelta al mundo y cautivó la atención de todos por su increíble belleza y escultural figura. La publicación de la chica ha sumado miles de comentarios donde la llaman “mujer guerrera”, “valiente”, “luchona”, “trabajadora”y muchos mas.

La chica rápidamente llamó la atención puesto que asegura no necesitar de un hombre para poder solventar sus gastos y además lucir increíblemente bella.


Loading...

¡Compartelo con tus amigos!

6.2k
45
6.2k shares, 45 points

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
2
Fail
Interés Interés
3
Interés
Risa Risa
2
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
5
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
2
WTF
Tristeza Tristeza
2
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Conoce a Mayba Barbosa, la albañil mas sexy del mundo, ¡te va enamorar!

reset password

Regresar a
log in