Conoce a Anastasia, la “Loba de Wall Street”, logró estafar 146 millones de dólares

Anastasia T., una estudiante de solo 22 años de edad era miembro de una banda de falsos banqueros.


33
3.5k shares, 33 points
PUBLICIDAD
__________________________

Un grupo de falsos banqueros se dedicaban a brindar ayuda a famosas empresas y empresarios a evadir impuestos y desviarlos a paraísos fiscales así dieron a conocer algunos medios rusos, por ejemplo life.ru.

Los agentes de la policía rusa lograron apresar en Moscú a un grupo de falsos banqueros que se dedicaban a sacar recursos del país y enviarlos a empresas “off-shore” donde el fisco no tenía jurisdicción.

PUBLICIDAD

__________________________

El personal dio a conocer que el grupo estaba integrado por 5 elementos.

El lider era Mijaíl M., extrabajador del banco AKB Kredit-Moskva’, que contaba también con el apoyo de Anastasia T., una estudiante de solo 22 años de edad un panameño de 25 años y dos empresarios.

PUBLICIDAD

__________________________

Después de la detención del famoso grupo han empezado a circular fotos en internet de Anastasia T., la chica en sus redes sociales presumía de los lujos caprichos que se cumplía. En caros hoteles y autos de la gama alta.

Agentes del Ministerio declaran que en tan solo 3 años el grupo ha logrado lavar unos 146 millones de dólares, por lo menos, pero se sospecha que la cantidad sea aún mayor.

Se dio a conocer que los elementos principales de esta banda de falsos banqueros eran el extrabajador del banco y Anastasia, a quien la han apodado como “La Loba de Wall Street” por su gran triunfo ilegal en el mundo de las finanzas.

Supuestamente Anastasia se quedaba con el 2.5% de los negocios de la banda y se estiman que han ganado unos 3.7MDD en todo el tiempo que llevan trabajando.

Todos los elementos de la banda fueron detenidos y han sido acusados de “actividades bancarias ilegales”, tipificado en el artículo 172 del código penal ruso.

Mira También:


¡Compartelo con tus amigos!

33
3.5k shares, 33 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *