Conoce a la maestra mas sexy, su ropa entallada no deja nada a la imaginación


PUBLICIDAD
__________________________

Cuando empiezo a redactar este tipo de notas siempre me pregunto, ¿porqué cuando era niño no existían este tipo de maestras?, ¿porqué no me tocó una maestra así?… En fin, parece que la vida es algo injusta…

Hoy hablaremos de una maestra de primaria en Atlanta, EU. Su nombre es Paris Monroe, en los últimos días se ha ganado una gran popularidad por las sexys fotos que la maestra sube a sus redes sociales. A causa de esto ha sido “La Maestra de Primaria Mas Sexy” y es que con ese voluptuoso cuerpo vuelve loco a todos los hombres.

PUBLICIDAD

__________________________

Su manera de vestir es la que la ha llevado a la fama y se ha ganado un lugar hoy en nuestro sitio. La maestra día a día comparte atrevidas fotografías donde normalmente aparece usando ropa entallada dejando a relucir sus bellas curvas y dejando muy poco a la imaginación.

La sexy maestra ha desatado críticas, pues muchas personas piensan que la manera de vestir de la maestra no es la adecuada para su profesión, pero quizás lo que mas causó indignación fue el hecho de que algunas de sus fotografías fueron tomadas en el salón de clases.

La maestra desató tanta polémica que incluso se volvió tendencia en Twitter con el hashtag #teacherbae. La polémica empezó cuando la maestra subió sus fotos a Instagram y se veía de fondo el salón donde ella imparte clases a sus alumnos. Las críticas empezaron a llover de diferentes partes del mundo y así fue como la maestra empezó a volverse popular. Después de esto la maestra ha vuelto privada su cuenta de Instagram, por desgracia.

A la maestra le encanta lucir unos atrevidos escotes que enloquecen a cualquiera, en las fotos la maestra no aparece dando clases a sus alumnos, pero si usando esa sexy ropa que dejan muy poco a la imaginación y seguramente hacen que los padres de sus alumnos fantaseen con ella.

Aunque la mayoría de los vestidos que porta Paris son largos y le llegan hasta la rodilla, no le es suficiente a los padres de los alumnos, pues señalan que son demasiado entallados y que son muy provocativos.

La maestra no se ha quedado callada y se defendió diciendo que quiere que la gente la respete y que se concentren en lo que verdaderamente importa, la educación de sus hijos, que es lo que ella hace. Que cabe mencionar, fue mencionada la maestra del mes en su escuela.

Cuando la maestra se volvió tendencia también aparecieron muchas personas a defenderla, recalcando que lo que llama la atención de ella no es el hecho de que use vestidos entallados con sus escotes muy pronunciados que roban miradas por donde quiera que pase, sino que son sus peligrosas e inigualables curvas que la hacen ver como algo mas que una simple maestra de primaria.

La maestra para poder mantener esas curvas obviamente tienes sus rutinas de ejercicio, además de dedicarle tiempo a sus preciados alumnos, también se da tiempo para su cuerpo, para seguir luciendo radiante.

Comparte con nosotros lo que opinas sobre esta maestra, ¿te gustaría que tus hijos tuvieran una maestra así?.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
8
Corage
Fail Fail
6
Fail
Interés Interés
17
Interés
Risa Risa
9
Risa
Ternura Ternura
5
Ternura
OMG OMG
18
OMG
Orgullo Orgullo
3
Orgullo
WTF WTF
4
WTF
Tristeza Tristeza
13
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Conoce a la maestra mas sexy, su ropa entallada no deja nada a la imaginación