La Wanders publica foto y sin quererlo, termina humillando a Gomita


PUBLICIDAD
__________________________

Yared Licona, o mejor conocida como “La Wanders Lover” hizo una publicación en Instagram donde aparece al lado de “Gomita” y hace reconocer la amistad que tiene con ella, comentando que la extraña. Lo que “La Wanders” no imaginaba es que terminaría humillando a su querida amiga.

En la foto “La Wanders” aparece al lado de “Gomita”, pero en esta foto le hace recordar su oscuro pasado a Aracely. En la foto menciona que extraña a la exconductora de Multimedios, en dicha foto sobresalen los pechos de Yered, y algo más, lo que terminó humillando a su amiga. Gomita aparece usando unos pupilentes que le hacen lucir unos ojos azules, pero además en ese momento “Gomita” aún no había pasado por el bisturí, por lo que ella no luce como es actualmente, “la chica perfecta” que se ha ganado una gran popularidad en los últimos meses.

PUBLICIDAD

__________________________

Como era de esperarse, los fans de “La Wanders” terminaron burlándose de “Gomita”, pues su figura actual no es nada que ver con lo que aparece en dicha fotografía.

“Estás re cu#¢@, Gomita”, “Gomita, aléjate de esa ‘amistad’, se pasa de ve#¢%@. Al publicar esa foto donde parecías torta de tamal te dio un golpe bajo”, “La Gomita sigue igual de horrible, solo que con senos más grandes y liposucciones”, “Las dos están horribles”, “Cuando la Gomita era gordita y sin te@$”, “¿Cuántos kilos de silicona habrá en esa foto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la foto.

Por desgracia, una vez mas “Gomita” termina siendo el hazme reír de todos, recordemos que la mayoría de los escándalos que provoca esta chica son de “mala fama”, siempre termina siendo criticada por la mayoría de los usuarios en las redes sociales. Como es el caso del video donde aparece bailando el famoso “Pasito Perrón”, pero solo termino siendo la burla de todos.

Mira También:

“Gomita” actualmente se ha retirado del programa de TV de la cadena Multimedios, duró poco en dicho programa, en entrevistas confesó que se retira solo por un tiempo para darse un receso de las cámaras, pues se sentía cansada de tanto trabajo.

Fotos: Internet/Instagram

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
6
Risa
Ternura Ternura
2
Ternura
OMG OMG
4
OMG
Orgullo Orgullo
1
Orgullo
WTF WTF
6
WTF
Tristeza Tristeza
3
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La Wanders publica foto y sin quererlo, termina humillando a Gomita