#LadyWuuu será padrino en los XV Años de Rubí, ¡hay dinero! (+VIDEO)

#LadyWuuu dijo que también quiere ser padrino "de lo que sea" este próximo 26 de diciembre en la fiesta del cumpleaños número 15 de Rubí.


PUBLICIDAD
__________________________

Las redes sociales han creado un impacto impresionante en la sociedad que incluso, los programas te TV invitan a las personas que se vuelven virales a estar en ellos con la intención de mejorar su rating.

La conductora Raquel Bigorra, que aparece en el programa “Las tardes con la Bigorra”, programa que se trasmite por la cadena de TV Azteca citó a dos grandes personajes que han dado mucho de qué hablar en los últimos días.

PUBLICIDAD

__________________________

La conductora realizó en vivo la fiesta de XV Años de Rubí, pero no todo termina ahí, pues también apareció el famoso #LadyWuuu en donde dijo que también quiere ser padrino “de lo que sea” este próximo 26 de diciembre en la fiesta del cumpleaños número 15 de Rubí que se celebrará en La Joya, Sal Luis Potosí.

Solo queda esperar a que Rubí elija de qué quiere que sea padrino, pero los billetes ya los tiene listos #LadyWuuu.

Este es un claro ejemplo mas del poder que tienen las redes sociales en la sociedad. Cómo una persona puede llevar a la cima de la fama en tan solo unos minutos u horas.

Mira También:

Recordamos que incluso la marca Chevrolet recientemente lanzó un reto contra #LadyWuuu en el que si cumplía lo estipulado le obsequiarían un auto y salió victorioso.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
1
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
1
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
1
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

#LadyWuuu será padrino en los XV Años de Rubí, ¡hay dinero! (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in