¡Las “Buchonas de Culiacán” tendrán su propia serie en televisión!


PUBLICIDAD
__________________________

Las famosas “buchonas” de Culiacán tendrán su propia serie de televisión próximamente. La serie se llamará “Las Buchonas de Tierra Blanca”, la cual será protagonizada por la “culichi” Vanessa Arias.

Las narcoseries se han puesto de moda en los últimos años y en esta ocasión se está cocinando una más. La serie la producirán Lemon film, Univision y Televisa, se trata de un proyecto titulado Las Buchonas de Tierra Blanca. La historia fue escrita por Andrés López cuenta la historia de las esposas e hijos de los narcotraficantes de Culiacán, Sinaloa.

PUBLICIDAD

__________________________

Vanessa Arias

La protagonista de la nueva narcoserie es Vanessa Arias, una actriz de Televisa y originaria de la ciudad de Culiacán. En entrevista con Sharik Berman señaló que su personaje es una mujer que busca venganza por el asesinato de su padre, “es impresionante porque es una historia real, verídica; ya están escritas dos temporadas”.

La serie se estrenará en exclusiva por la nueva plataforma de streaming, Blim y constará de 25 capítulos en su primera y segunda temporada, “se tiene estipulado que van a ser 4 o 5 temporadas”.

La actriz confesó tener 17 años de exclusividad con Televisa, y aún le restan cinco años más, por lo que tiene proyectos hasta dicha fecha, “la verdad me siento muy orgullosa, no es muy grande pero no me la han quitado y me tienen considerada como una de las mejores actrices”.

Mira También:

Adelantó también que en la serie aparecerán escenas fuertes, “Muy candentes y también voy a empezar un curso para portación de armas y para hacer las escenas de acción yo misma, también montar a caballo, si se puede sí lo voy a hacer, y voy con un super elenco, así que yo muy profesional”.

¿Crees que la nueva narcoserie tenga el mismo éxito que ha tenido “El Señor de los Cielos”, “La Reina del Sur”, etc.? Compartenos tu opinión.

Fotos: Internet

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
11
Corage
Fail Fail
8
Fail
Interés Interés
32
Interés
Risa Risa
4
Risa
Ternura Ternura
14
Ternura
OMG OMG
27
OMG
Orgullo Orgullo
10
Orgullo
WTF WTF
10
WTF
Tristeza Tristeza
28
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Las “Buchonas de Culiacán” tendrán su propia serie en televisión!