Las 10 mujeres mas hot de Instagram, ¡Tienes que seguirlas ya!


343
18.5k shares, 343 points
PUBLICIDAD
__________________________

Te aseguro que no hay nada mas que tengas que hacer y sea mejor que lo que vamos a mostrarte. Como todos sabemos las redes sociales han crecido a pasos agigantados en los últimos años. Es increíble que hace apenas unos años facebook tenía problemas por “privacidad” y ahora es el sitio con mayor contenido multimedia del mundo y eso gracias a sus usuarios que se suman día a día.

Instagram es una de las redes sociales que han crecido increíblemente, esto se dio después de su llegada a la plataforma Android y tras la compra de la empresa por parte de Facebook, quien es el actual dueño.

PUBLICIDAD

__________________________

Instagram está lleno de millones de usuarios, pero en esta ocasión te vamos a presentar a 10 chicas sexys que merecen que sigas, obviamente hicimos una selección de las mejores mujeres que publican atrevidas fotos de sus mejores ángulos presumiendo sus voluptuosos cuerpos.

Jen Selter@jenselter – Quizás la modelo más famosa amante del fitness, es una chica joven que tiene unas curvas que cualquier hombre se volvería loco por ellas.

Yaneth Garcia@iamyanethgarcia – Esta chica se ha vuelto famosa por las sexys fotos que publica en su perfil, y es que es poco lo que deja a la imaginación.

Jimena Sanchez@jimenasanchezmx – Una mujer que no le envidia nada a la famosa Kim Kardashian, tiene unas curvas encantadoras.

Jennette McCurdy@jennettemccurdy – La famosa chica que aparecía en la serie iCarly, ahora a crecido y tiene un increíble cuerpo.

PUBLICIDAD

__________________________

Belinda@belindapop – La famosa cantante de música Pop, quien se hiciera famosa por su canción de “El Sapito”, después de un numero de cirugías estéticas ha conseguido una figura y rostro impresionante.

Patty Lopez de la Cerda@pattylopezdelac – Esta chica tiene una gran cantidad de seguidores en su perfil y sin duda debes seguirla.

Barbara Regil@barbaraderegil – Con un abdomen que la caracteriza ha logrado atraer muchísimos seguidores en su cuenta.

Kim Kardashian@kimkardashian – La famosa socialité, no hay mucho que hablar de ella, pues las razones son obvias, solo debe estar en tu lista de seguidos.

Michelle Salas@michellesalasb – No se qué esperas para empezar a seguirla, con esas curvas cualquiera enloquece por ella.

Ximena Navarrete@ximenanavarrete – La chica es una mas de la lista que tiene unas curvas encantadoras, debe estar en tu lista.

Mira También:

Hemos terminado con esta selección de preciosas mujeres que sin duda son las mas bellas de instagram, las mujeres con increíbles cuerpos que le dan vida a la red social y la encienden todos los días con sus atrevidas fotos que publican. Si no has hecho una cuenta de instagram, ¿qué esperas?.


¡Compartelo con tus amigos!

343
18.5k shares, 343 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *