Laura G le da revancha a Gomita con estas fotos, ¡también tiene lo suyo!


325
8.2k shares, 325 points
PUBLICIDAD
__________________________

La ex-compañera de Gomita, conductora del programa Sabadazo le ha demostrado a la payasita que ella también tiene con qué defenderse y publica fotos luciendo sus curvas.

La conductora Aracely, o mejor conocido como Gomita, al finalizar el programa Sabadazo hizo público los ataques de bullying que sufría por parte de  Laura G y Cecilia Galliano al acusarla de haberse robajo una joya y costear con el dinero de la venta los implantes de sus pechos.

PUBLICIDAD

__________________________

Y aunque ambas dieron mucho de qué hablar, hubo dimes y diretes, cada una de ellas continuó sus carreras por su lado y pusieron fin a la serie de controversias que se desataron. Pero parece ser que Laura G decidió atraer la atención en las redes sociales dándole revancha a Gomita.

PUBLICIDAD

__________________________

Y es que al parecer se dio cuenta que era Gomita el centro de atención de todo esto y ha decidido publicar una serie de fotos donde demuestra que ella también tiene lo “suyo” para defenderse ante las curvas que presume Gomita.

En pocas ocasiones hemos tenido el placer de poder verla así, y en esta ocasión merecido se lo tenian sus fans y los complació con esta foto en una prenda un poco mas chica mostrando sus tallas.

Laura se fue de vacaciones a Cuba y desde las playas nos compartió esos lindos paisajes al lado de su novio:

“Nunca subo fotos con él porque cada uno tiene su Instagram. Este maravilloso hombre es mi novio, llevamos muchos meses disfrutando cada instante… una de las cosas que más disfrutamos juntos es recorrer el mundo… Cuba”.

Mira También:

Pero fue en la foto donde aparece en bikini que sus seguidores se desvivieron haciendo miles de comentarios elogiando su bello cuerpo y dejándole claro que ella también tiene su público que la apoya en todo momento. Y que siempre está ahí atentos a la vida de la ex-conductora de Sabadazo.


¡Compartelo con tus amigos!

325
8.2k shares, 325 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *