Se hace pasar por lavacoches y humilla a chica interesada que lo despreció

La situación ocurre en una plaza pública, en donde Saavedra viste con un atuendo "humilde" y lava una lujosa camioneta, después pasa por la zona una atractiva joven a la cual invita a pasear sin embargo, esta se niega de forma rotunda. Explicando su rechazo por su oficio de lavacoches.


PUBLICIDAD
__________________________

Daniel Saavedra, es un vlogger mexicano, en varias ocasiones ha hecho bromas a la gente y recientemente publicó un video de un “experimento” donde expone a una supuesta chica “interesada”. Su video ha generado diferentes tipos de opiniones, algunos asegura que la escena fue actuada, otros critican a la fémina por su comportamiento y otros critican al joven por exponer así a una mujer.

La situación ocurre en una plaza pública, en donde Saavedra viste con un atuendo “humilde” y lava una lujosa camioneta, después pasa por la zona una atractiva joven a la cual invita a pasear sin embargo, esta se niega de forma rotunda. Explicando su rechazo por su oficio de lavacoches.

PUBLICIDAD

__________________________
© Facebook

El chico la deja ir pero entonces se sube a la lujosa camioneta, la muchacha lo ve y se regresa arrepentida y aceptando subir con él a la unidad.

Una vez que están dentro, Daniel comienza a exhibir su oportunismo e interés y le ordena que se baje mientras se aleja gritándole varias frases por haberlo rechazo anteriormente.

A continuación te comparto el video que el chico ha publicado en la famosa red social YouTube para que juzgues por ti mismo la actitud del chico y de la chica.

No olvides dejarnos tu punto de vista en los comentarios.

Mira También:

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *