__________________________
Como todos sabemos, la semana pasada se celebró el día del padre en México, en este festejo los hijos y familiares acostumbran darle un regalo de agradecimiento al padre de la familia por su desempeño en su papel ya que algunos se lo tienen bien merecido por llevar día con día el alimento a la mesa.
En muchos casos recibimos regaños de nuestro padre, pero no significa que no nos quieran, al contrario, lo hacen porque nos quieren y siempre quieren lo mejor para nosotros, y eso es lo que los convierte en un buen padre.
__________________________
Muchos hemos pasado una infancia con carencias, añorando tener algunas cosas pero que por una u otra razón, nuestros padres no pudieron darnos todo lo que siempre quisimos, la verdad es que eso no nos hace menos felices, porque a raíz de eso aprendes a valorar más las cosas.
Alondra Mora, es una joven que quiso darle a su padre un regalo que siempre quiso recibir cuando era pequeño, ya que sus padres tuvieron carencias y nunca pudieron darle ese regalo, ella se propuso cumplirle un sueño: unos tennis marca Kaepa.
__________________________
La joven quiso aprovechar el Día del Padre para sorprenderlo con ese regalo, por el cual tuvo que esperar tantos años. Fue a través de su cuenta de Twitter donde Alondra compartió el emotivo video donde su padre abre la caja con el regalo.
Mi papá nos contaba que de niño siempre quiso unos tenis marca Kaepa que por algúna circunstancia pues sus papás nunca se los pudieron comprar, tenía tiempo buscandolos hasta que los encontré y hoy se los regalé, el video lo dice todo.
Gracias por tanto papá❤️ Te amamos. pic.twitter.com/c6386GrXpB— AM (@_AlondraMora) June 21, 2020
En la grabación que Alondra compartió, se puede apreciar al hombre muy feliz con su regalo, pero al darse cuenta de lo que era, no pudo evitar soltar el llanto por tanta felicidad. Su hija fue a abrazarlo como muestra del gran amor que le tiene.
__________________________
Muchos usuarios de la red aplaudieron el gesto de Alondra y quedaron conmovidos por el bonito detalle por parte de la hija hacia su padre. Esto es un acto que muchos deberíamos replicar como hijos en forma de agradecimiento por todo lo que nuestros padres hacen por nosotros y por la familia.
0 Comments