Grupo colectivo de Facebook se adjudica la masacre ocurrida en Monterrey

Los "holkeanos", como se hacen llamar los integrantes de este colectivo, aseguran que Federico también era un integrante del grupo de Facebook que cuenta con mas de 200 mil miembros.


PUBLICIDAD
__________________________

Luego del lamentable y deplorable ataque ocurrido en un colegio al sur de Monterrey, Nuevo León, los miembros de un grupo de Facebook denominado Legión Holk, se han adjudicado la autoría del atentado en el que resultaron heridos alumnos y una docente y también, la muerte del agresor.

Los integrantes del grupo desde temprana hora publicaron algunas imágenes en las que se puede observar el supuesto “post” que Federico “N” hizo en el grupo mencionado. En el post se muestra una advertencia sobre la masacre que realizaría en su colegio.

PUBLICIDAD

__________________________

Los “holkeanos”, como se hacen llamar los integrantes de este colectivo, aseguran que Federico también era un integrante del grupo de Facebook que cuenta con mas de 200 mil miembros y ayer cerca de la media noche, el agresor publicó el mensaje:

“No pido naiks solamemte que dejen su ward porque mañana haré una masacre en mi colegio”.

El perfil del agresor aún no ha sido dado de baja, y en su perfil no figura dicha publicación.

A las pocas horas de que ocurriera el ataque, usuarios de Twitter que aseguran pertenecer a “Legión Holk” lograron hacer tendencia el hashtag #MásMasacresEnMéxico con el que los internautas del grupo colectivo daban a conocer la presunta autoría del atentado.

Después de lo ocurrido, en Facebook han sido creadas varias cuentas mostrando a Federico como un héroe, incluso se creó un grupo bajo el nombre “Legión fede guevara”, el cual ya cuenta con miles de miembros.

Entre los mensajes que los miembros del colectivo hacen referencia a que en el futuro habrá mas ataques como el ocurrido el pasado miércoles en Monterrey.

En el año 2015, Legión Holk protagonizó un ataque cibernético en el que los usuarios de facebook resultaron afectados donde compartían un video pornogr*fico con todos sus contacos.

Mira También:

Supuestamente Legión Holk no es el único grupo que existe de este tipo, además existen “Secta 100tifika”, “Seguidores de la Grasa”, “Secta Mantequilla” o “Clan Illuminati” que además tienen una disputa abierta entre ellos por ser el grupo “troll” más polémico.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
34
Corage
Fail Fail
20
Fail
Interés Interés
68
Interés
Risa Risa
14
Risa
Ternura Ternura
18
Ternura
OMG OMG
68
OMG
Orgullo Orgullo
10
Orgullo
WTF WTF
23
WTF
Tristeza Tristeza
65
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo colectivo de Facebook se adjudica la masacre ocurrida en Monterrey