“Pascualita”, ¿un maniquí o un cuerpo embalsamado que llora por las noches? (+VIDEO)

Los relatos indican que el padre y la hija eran inseparables y tras la pérdida irreparable, el padre quiso conservar para siempre el cuerpo de la mujer.


PUBLICIDAD
__________________________

Una tienda localizada en Chihuahua atrae a muchos turistas, y no precisamente por la ropa que vende, sino por un maniquí que envuelve un gran misterio y que deja una enorme duda, ¿se trata de un cuerpo real embalsamado o de un maniquí muy realista?.

Todo el que sale de la tienda no puede ocultar el asombro y susto después de ver dicho maniquí. “Pascualita” es el nombre que le han dado a este maniquí y hay algunas historias sobre ella.

PUBLICIDAD

__________________________

Según se dice, la tienda fue inaugurada en el año 1930, desde entonces permanece en ella el maniquí que pareciera tener un semblante casi humano y que sus ojos “siguen” a los visitantes, es lo que afirman los vecinos.

El maniquí “Pascualita” desde esa fecha modela los vestidos mas llamativos de la vitrina e impacta por sus expresiones, el misterio de este maniquí viene del gran parecido que tiene con una hija fallecida del fundador de la tienda.

La leyenda dice que el hombre, embalsamó a su hija para nunca perderla y poder verla siempre en su tienda. Los relatos indican que el padre y la hija eran inseparables y tras la pérdida irreparable, el padre quiso conservar para siempre el cuerpo de la mujer.

Hasta la fecha no se han aplicado pruebas al maniquí, pero sigue atrayendo a cientos de curiosos a visitar la tienda para poder apreciar a este maniquí y quedar helados por lo realista del maniquí, que con cariño le han apodado “Pascualita”.

Te muestro las siguientes fotos que fueron tomadas de corta distancia.

El maniquí tiene un increíble parecido con el de una persona real.

Algunos aseguran que incluso llora por las noches.

Incluso tiene “uñas”, que pareciera que le crecen.

Mira También:

Existen varias leyendas que hablan sobre el origen de “Pascualita”, algunas hablan de que su papá decidió embalsamarla, otras que el alma de la antigua dueña de la tienda quedó atrapada en el maniquí, incluso otras personas la han llegado a adorar como un ser divino que concede milagros.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
5
Corage
Fail Fail
6
Fail
Interés Interés
21
Interés
Risa Risa
3
Risa
Ternura Ternura
5
Ternura
OMG OMG
11
OMG
Orgullo Orgullo
3
Orgullo
WTF WTF
3
WTF
Tristeza Tristeza
8
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

“Pascualita”, ¿un maniquí o un cuerpo embalsamado que llora por las noches? (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in