Conoce a Lluvia Carrillo, la nueva Diosa del Clima que roba suspiros (+FOTOS)


PUBLICIDAD
__________________________

Ya hace mas de un año que Yanet García, la sexy chica presentadora del clima, se hizo famosa por sus pronunciadas curvas al aparecer en TV y causar que ningún hombre se quisiera perder la predicción del clima.

Yanet García enloqueció las redes, incluso hasta tiene un canal de YouTube donde constantemente está subiendo videos que todos sus seguidores ven al poco tiempo de que la chica los ponga en linea.

PUBLICIDAD

__________________________
© Internet

Sin embargo, ahora ha aparecido una chica que le dará guerra a Yanet García, estamos hablando de Lluvia Carrillo, una sexy chica de 21 años de edad. Lluvia ya ha llamado la atención de todos los medios y televidentes.

Lluvia da el pronóstico del clima en el canal de TV abierta de Televisa Monterrey, México. La chica a sus pocos años de edad se ha convertido en una de las chicas mas seguidas en la TV.

© Instagram

La chica es aficionada al futbol, y es seguidora del equipo Tigres de Monterrey, incluso es novia del jugador internacional Javier Aquino, mismo que conoció por amigos en común.

La conductora afirma que lo que mas la enamoró de Javier fue su noble corazón y humildad que lleva en su personalidad.

Cuando Yanet García decidió dejar su puesto en Gente Regia, programa de TV donde presentaba el clima, después de mudarse a Nueva York para estudiar inglés, fue Lluvia quien tomó su lugar, y todos estamos de acuerdo en que llena muy bien el puesto.

© Internet

La chica rápidamente comenzó a ganarse fama y demostró que era apta para tomar el lugar de Yanet, hasta ahora lo ha hecho muy bien y seguramente llegará muy alto con su fama.

Lluvia también es modelo profesional y fue conductora de Televisa Deportes, actualmente trabaja para MTY al Día.

La chica tiene varios intereses que la caracterizan, menciona que le encanta salir con sus amigas, disfrutar de la vida y ser emprendedora.

© Instagram

En el 2015 Lluvia se vio envuelta en un escándalo cuando la esposa del jugador Humberto Suazo, del equipo Rayados de Monterrey la acusó de ser la amante de su esposo, pocos años después se hizo novia del jugador de Tigres.

Mira También:

La chica ha expresado que entre sus planes está casarse, y podría ser con Javier, que cumple y supera sus expectativas. No dudemos que dentro de poco tiempo la veamos vestida de blanco frente al altar pues seguramente Javier no podría decirle que no a esta bella mujer.

© Instagram

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Conoce a Lluvia Carrillo, la nueva Diosa del Clima que roba suspiros (+FOTOS)

reset password

Regresar a
log in