MAC Cosmetics regalará labiales para celebrar el “Día Nacional del Lápiz Labial”

La famosa empresa ha decidido regalar un año más labiales a las mujeres para celebrar el "Día Nacional del Lápiz Labial".


-1
4 shares, -1 points
PUBLICIDAD
__________________________

Hay algo que muchas personas no saben, pero aquellas “Chicas Vanidosas” saben perfectamente que el día 29 de Julio se festeja en Estados Unidos el “Día Nacional del Lápiz Labial” y para esto, una de las marcas preferidas por las mujeres ha decidido regalar “lipsticks” un año más a las mujeres. Esta empresa ya lo hizo el año pasado y decidió hacerlo de nuevo.

MAC Cosmetics, anunció que el 29 de Julio estará celebrando el #MACLipsLipsLips, sin necesidad de realizar alguna compra, lo único que tienen que hacer es llegar a cualquier sucursal en Estados Unidos y solicitar su lápiz labial tamaño completo gratis.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram/MAC Cosmetics

Justo como lo has leído, lo único que debes hacer es llegar temprano este domingo 29 de Julio a alguna sucursal MAC y solicitar tu “regalo” sin realizar alguna compra. La “oferta” es válida hasta agotar existencias, por lo que solo tienes que ir temprano a una sucursal, pero si no quieres salir de casa, puedes realizar una compra en Internet por $25 USD y te llevarás de regalo tu labial.

PUBLICIDAD

__________________________

Algo que hay que dejar claro es que los colores son limitados y pueden variar de sucursal en sucursal. Pero esto no debe ser ningún problema, ya que como mencionamos, son “gratis”. Y ¿a quién le dan pan que llore?.

Aquí te muestro los colores que estarán disponibles:

© MAC Cosmetics

Algo que hay que recordar es que MAC en este año repartió mas de 11 mil labiales a mujeres victimas de la violencia. Con el fin de resaltar su belleza, acudieron a centros de violencia domestica en los 50 estados de Estados Unidos.

Mira También:

Como ayuda, te dejo el siguiente enlace por si te interesa ser de las personas que reciban su labial gratis. En el siguiente sitio puedes localizar tu sucursal más cercana y así poder saber a qué hora abren para que seas de las primeras en estar presente https://www.maccosmetics.com/stores.


¡Compartelo con tus amigos!

-1
4 shares, -1 points