Madre le rapa la cabeza a su hija por burlarse de joven con cáncer (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

En los últimos días se ha viralizado un video que muestra cómo una madre le rapa la cabeza a su hija por haberse burlado de una joven con cáncer, el video ha sido difundido en diferentes medios de comunicación, según un articulo publicado en Daily Mail.

En el video se muestra a la joven sentada en el baño gritando y tapándose los el rostro mientras su madre le rapa el cabello con una maquinita y arroja los mechones al suelo.

PUBLICIDAD

__________________________

El video fue publicado en las redes sociales acompañado de la siguiente descripción: “Esta jovén se burló de una chica que tiene cáncer en su escuela y por eso su madre decidió afeitarle la cabeza”.

No han dejado claro en dónde ocurrió esto, pero la mamá y su hija hablan idioma portugués.

Las críticas no se hicieron esperar, muchos aseguran que la madre ha ido demasiado lejos con este castigo, otros aseguran que la chica recibió su merecido por su reprobante conducta.

No es la primera vez que ocurre un acto así, pues anteriormente ya un video similar se había vuelto viral, donde una madre aplica el mismo castigo a su hija por realizar lo mismo ante una persona que padece de cáncer.

Comparte tu opinión con nosotros sobre lo que piensas de esta mujer y su castigo aplicado a su hija. ¿Crees que hizo lo correcto o se le pasó la mano?.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
2
Fail
Interés Interés
6
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
4
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
3
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Madre le rapa la cabeza a su hija por burlarse de joven con cáncer (+VIDEO)