Maestra mexicana se vuelve la sensación de Internet con sus curvas (+FOTOS)


PUBLICIDAD
__________________________

Recientemente apareció una profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en México. Esta profesora le ha dado la vuelta al mundo por el mismo motivo que lo han hecho otras, así es, por sus bellas curvas que enloquecen a los internautas. El cuerpo que tiene la profesora ha llamado la atención de diferentes empresas que le han hecho ofertas para aparecer con sus productos.

© Instagram Judith Sáenz Aguilera

Estamos hablando de Judith Sáenz Aguilera, la pasión de esta profesora (además de dar clases) es practicar fitness y se ha convertido en la sensación de Internet, tanto así que ha entrado en la lista de las maestras mas sexys del mundo.

PUBLICIDAD

__________________________

La fama de esta maestra empezó cuando se ganó el tercer lugar en una competencia fitness a nivel nacional. Al ocurrir esto, inmediatamente sus seguidores en Instagram se fueron multiplicando en pocos días.

© Instagram Judith Sáenz Aguilera

Judith lleva un estilo de vida que le permite mantener esa figura escultural que tiene ahora, en sus cuentas de Facebook e Instagram publica algunos videos donde muestra las rutinas que practica durante sus horas de ejercicio.

Además de impartir clases y ser modelo fitness, motiva a sus seguidores con algunas frases que publica.

© Instagram Judith Sáenz Aguilera

La joven maestra menciona que en el pasado llevaba una dieta nada cuidada, pero también comenta que no está de mas romper la dieta de vez en cuando, para disfrutar de los placeres de la vida.

Seguramente después de ver sus fotos te encantaría tomar unas cuantas clases de las que imparte, y con ese cuerpo que tiene, ¿quien no?.

© Instagram Judith Sáenz Aguilera

La maestra ya ha recorrido la mayoría de los noticieros mexicanos y latinos por la fama que se ha ganado, probablemente al termino de la redacción de esta nota, su fama ya se haya extendido hasta otros continentes.

Si deseas ver mas de sus fotos que publica, puedes seguirla en sus redes sociales de Facebook e Instagram donde podrás deleitarte la pupila con el contenido diario que comparte.

Mira También:

Sin duda esta maestra ha puesto en alto el nombre de México, aunque no de una forma que muchos desearan, pero esto comprueba que en México también hay maestras con cuerpo que derrite a cualquiera que las ve.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
1
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Maestra mexicana se vuelve la sensación de Internet con sus curvas (+FOTOS)