Maestra que abusó de alumno ahora es actriz de películas para adultos (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

La maestra Mary Beth Haglin, que fue acusada de abusar de un alumno y encontrada culpable, fue condenada a 90 días de prisión al tener una relación amorosa durante seis meses con un alumno de 17 años de edad.

Ahora, y a causa de sus antecedentes penales, esta exprofesora de la Washington High School en Iowa, Estados Unidos, se dedicará a hacer videos para adultos.

PUBLICIDAD

__________________________
Fotografía: Instagram

Mary, de solo 24 años de edad mantenía relaciones sexuales casi todos los días con su estudiante, su relación se hizo pública después de que el “menor” publicara las fotos que ella le enviaba.

Las fotos donde la profesora aparecía en sexy lencería no tardaron en llegar hasta las autoridades del colegio y terminó siendo arrestada. Sin embargo, y de acuerdo a una reciente entrevista, asegura que acaba de filmar una película para adultos, profesión que ha decidido tomar de ahora en adelante, pues asegura que no tiene otra opción debido a su historial criminal.

Fotografía: Crime Watch Daily

La maestra sostuvo relaciones sexuales con su alumno en mas de 100 ocasiones, ella ahora también se dedica a stripper, para obtener ingresos extra tras haber dejado su profesión de profesora.

Mira También:

Video: Crime Watch Daily

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
4
Fail
Interés Interés
5
Interés
Risa Risa
2
Risa
Ternura Ternura
2
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
1
Orgullo
WTF WTF
3
WTF
Tristeza Tristeza
3
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Maestra que abusó de alumno ahora es actriz de películas para adultos (+VIDEO)