Madre de familia encuentra la manera perfecta de vender sus vestidos en eBay

La mujer de 42 años de edad asegura que recibe muchos comentarios obscenos de hombres faltándole al respeto.


PUBLICIDAD
__________________________

Ebay es un sitio para venta y compra de artículos, todos los días se realizan miles de ventas en dicho sitio, ha tenido un éxito increíble. En el sitio hay una mujer, Katherine Macpherson, de 42 años de edad que vende vestidos y ella misma modela, la mujer está sorprendida y furiosa por la gran cantidad de mensajes que recibe a diario que le envían hombres pervertidos que visitan el sitio.

La mamá asegura que ella modela los vestidos de la forma mas natural posible, pero le que los comentarios que hacen en sus publicaciones se han salido de control, y por ello ha enviado un mensaje a los administradores de eBay pidiendo que hagan algo para impedir que siga siendo bombardeada por ese tipo de comentarios obscenos.

PUBLICIDAD

__________________________

La bella mujer, madre de dos, vive en Salisbury, Wiltshire, acostumbra tomarse selfies modelando sus vestidos al ponerlas a la venta en el sitio, para seguridad de ella, la mujer nunca muestra su cara en las fotos.

Ella asegura que muchos hombres le han faltado al respeto y acusa a los dueños del sitio de hacerse de la “vista gorda” ante sus peticiones.

También hace pasteles para una organización benéfica local, comenzó el negocio en eBay para obtener un ingreso extra. Ha declarado:

“No me avergüenzo de mi cuerpo, pero la gente debería controlarse.”

Katherine asegura que recibe hasta 20 mensajes obscenos al día, la mayoría demasiado vulgares como para compartirlos al público.

Ha comentado que ha vivido 13 años con su pareja, además:

“Me he dirigido a eBay por motivo de este constante acoso, pero hacen que sea extremadamente difícil reportar a otros usuarios por este tipo de comportamiento”.

“Una persona me envió varios mensajes y yo no le respondí; luego se hizo más insistente y me envió una foto de su pene, estaba en mi lista de compradores bloqueados y no debería haber sido capaz de ponerse en contacto conmigo, pero de alguna manera se las arregló”.

Menciona que ha sido blanco de grupos de hombres que rastrean anuncios de mujeres que venden ropa en linea:

“Alguien me dijo que mi cuenta se ha compartido en una página de hombres en Facebook”.

Kat es madre de un niño de cuatro años, Max, y también de un bebé de ocho meses, Fraser. Además ha recomendado que la página debería agregar un botón de Bloqueo para mayor seguridad de los vendedores.

“Hay acoso sexual que está siendo ignorado y virtualmente tolerado. eBay necesita hacer más para asegurar que sus usuarios estén protegidos de este tipo de bombardeo. Vendo vestidos y otras prendas que creo que se vende mejor por ser piezas usadas”.

Los administradores de la página de ventas le han respondido a sus peticiones, indicando que ella tiene la culpa de los tipos de comentarios que recibe por utilizarse como modelo y mostrar sus atributos de esa forma, en pocas palabras: “ella se lo ha buscado”.

Ella comenta que esta es la mejor forma de venderle a las mujeres, pues así muestra exactamente cómo les quedaría el vestido.

Sin embargo, eBay ha dicho que estará monitoreando los mensajes que son enviados a Kat. Un portavoz de la empresa mencionó:

Mira También:

“Esto es algo que llamamos comunicación de miembro a miembro. eBay tomará esto muy en serio, y si hay alguna acusación de acoso, es algo que vamos a verificar y tomar medidas. Examinaremos este caso específico”.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
2
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
1
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Madre de familia encuentra la manera perfecta de vender sus vestidos en eBay

reset password

Regresar a
log in