__________________________
Todos sabemos que una mujer cabrona es difícil de identificar y también difícil de olvidar. Son tan cabronas que su dignidad está antes que todo, se aman ellas mismas, se hacen respetar y respetan a los demás.
Este modelo de mujeres ha llegar para quedarse y poco a poco están inundando el mundo, pero vaya que hacía mucha falta que este tipo de mujeres existiera.
__________________________
Cabe aclarar, antes que algo se mal interprete, que ser cabrona no tiene nada que ver con guardar rencores o hacer justicia por sus propias manos, ser cabrona, es sinónimo de inteligente, de sabiduría, es tener la fuerza de levantarnos de los golpes que nos da la vida, es perdonar, olvidar y seguir, es sentirse completa sin necesidad de tener a un hombre al lado. Ser cabrona es no tener límites, es pelear, no rendirse, es simplemente, elegir ser feliz en contra de todo y de todos.
Una vez que hemos explicado lo anterior, te damos los mandamientos para ser una cabrona de verdad, una mujer alfa:
1. Deberás definirte primero como persona y después como mujer.
2. Tendrás claro lo que sientes, tus metas deben estar siempre bien claras.
__________________________
3. Conquistarás tu independencia emocional, para dejar de sufrir y echar culpas.
4. Los temas como los roles de género, dependencia/independencia, dominancia y subordinación serán irrelevantes para tu manera de ver el mundo.
5. Te convertirás en una líder, te harás cargo de tus planes y te plantearás nuevos retos o superarás los que te han impuesto.
6. No discutirás sin sentido o sin un propósito. Te alejarás de los chismes, a menos que éstos le otorguen alguna ventaja.
7. Delegarás las cosas que no puedes hacer; reconoces que eres incapaz de hacerlo todo.
8. Creerás en todo momento en la equidad entre hombres y mujeres.
9. No despreciarás los halagos y reconocimientos, pero no dependes de ellos para seguir adelante.
__________________________
10. Dejarás atrás los complejos al expresar tus sentimientos.
0 Comments