__________________________
Durante esta semana se ha hablado más que nunca de los famosos “TOYS“, más que nada de “Markitos Toys“, quien decidió lanzar una gorra con su logo y a causa de eso muchas personas terminaron haciendo fila en la tienda que las vendía físicamente, al siguiente día, la Coepriss acudió al lugar y lo suspendió por no haber respetado las reglas de prevención que tanto han mencionado.
Sin embargo, el tema a hablar de hoy no es precisamente sobre eso, es bien sabido que este grupo de youtubers tienen muchos seguidores, pero como todo influencer, tienen también sus “haters” que no se identifican con la forma de pensar de ellos o simplemente no les agrada su contenido. Como dice el dicho, siempre hay un roto para un descocido.
__________________________

Las críticas se desataron después de lo que sucedió el fin de semana que se vendieron esas gorras, y ahora a comenzado a circular una fotografía que publicó una chica seguidora de Markitos Toys en su cuenta de Facebook, en dicha fotografía aparece el influencer en un hospital visitando a quien parece ser un niño enfermo.
__________________________
Esta chica menciona en su publicación que el influencer decidió donar medicamentos y regalos a los niños de este hospital, esto con el dinero que obtuvo de la venta de sus gorras y por los ingresos de sus videos. Cosa que no se ha confirmado pero muy seguramente si sea así, ya que en muchos de sus videos el joven influencer deja ver que le gusta ayudar a las demás personas.
Obviamente y como era de esperarse, los haters del influencer ya terminaron inundando la publicación con comentarios negativos, algunos ofendiendo a “Markitos Toys“, quien hemos de reconocer que se ha ganado un lugar entre la comunidad de influencers de una forma muy rápida, pues en tan poco tiempo ya ha logrado sumar muchísimos seguidores en sus redes sociales como en su canal de YouTube.
__________________________
Sea cierto o falso lo que la joven menciona en su publicación es algo que no vamos a discutir, pero si es cierto, ojalá el joven nunca pierda esa humildad y siga apoyando a la gente que verdaderamente lo necesita, pues recordemos que como dice el dicho, obra bien y te irá bien, y es un dicho que está comprobado. Enhorabuena para el influencer, ojalá siempre hagas este tipo de cosas.
0 Comments