Chicas crean la versión Sexy y Hot del tema “Pineapple Pen”, ¡Aquí las mejores 7!


PUBLICIDAD
__________________________

Hace unas semanas se ha empezado a viralizar un nuevo tema similar a el “Gangnam Style”, este nuevo tema se llama “Pineapple Pen”. El video del tema tiene una duración de solo 51segs. pero ha empezado a ganarse popularidad por el ritmo de la canción.

No tiene nada de raro que este tipo de canciones se vuelvan tan famosas, pues el ritmo es algo “pegajoso”. Muchos han mencionado que el tema “Pineapple Pen” ha llegado a sustituir el anterior tema que tuvo un increíble éxito “Gangnam Style” que incluso hizo que colapsara YouTube por el gran numero de vistas que tuvo.

PUBLICIDAD

__________________________

El reciente tema ya ha empezado a causar furor en los internautas en pocas horas de que apareciera. Te mostramos el video del tema que estamos hablando:

El video ha llegado al grado donde los usuarios de internet han sacado su propia versión o parodia de este video. YouTube se ha estado llenando de estas versiones, pero hoy te mostraremos las mejores 5. Unas chicas se han dado a la tarea de crear la versión “hot” del video que te dejará con la boca abierta.

Estas chicas han empezado a darle la vuelta al mundo rápidamente y es que con esos cuerpos y curvas que tienen, quién no se va volver famoso y más con tan pegajoso tema.

La mayoría de estas chicas que han creado su versión de este tema son asiáticas, con un bello rostro y un cuerpo que te va a dejar hipnotizado.

Disfruta del video y compartelo con tus amigos que sabemos que les va a encantar. Y si por si acaso llegan a borrar el anterior video (porque YouTube ya ha eliminado algunos) te dejamos otro mas aquí abajo para que puedas verlo. Los videos siguen surgiendo día a día y sabemos que aparecerán mejores que estos, así que si tienes alguno nos lo puedes compartir en los comentarios para agregarlo al artículo y otros puedan disfrutar viéndolos.

Una vez más internet ha hecho de las suyas volviendo viral un tema y los usuarios han enloquecido con él, no es la primera vez que pasa y seguramente tampoco la última vez que pasará.

Mira También:

 

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
6
Interés
Risa Risa
3
Risa
Ternura Ternura
4
Ternura
OMG OMG
8
OMG
Orgullo Orgullo
1
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
4
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Chicas crean la versión Sexy y Hot del tema “Pineapple Pen”, ¡Aquí las mejores 7!