Mia Khalifa enfuere a sus fans al publicar foto comprometedora con su pareja

La ex actriz ha publicado una foto en su Instagram donde deja ver que se encuentra felizmente enamorada en una relación sentimental.


PUBLICIDAD
__________________________

Si estás en este artículo es porque seguramente conoces a la ex actriz Mia Khalifa. La chica que se ganó el afecto de todos los internautas de los sitios para adultos pero que actualmente se encuentra “retirada” de ese trabajo y lleva una vida “normal”, se podría decir.

Hoy no nos pondremos a hablar de la historia de Mia, sino que hablaremos de un nuevo escándalo que ha causado en las redes con tan solo publicar una “Storie” en su cuenta de Instagram, una de las redes donde se le ve más activa.

PUBLICIDAD

__________________________
© Google Images/Mia Khalifa

En sus últimas publicaciones, ha aparecido a lado de un joven Chef con quien parece ser ha entablado una relación sentimental, así como lo lees, parece ser que este joven le ha robado el corazón a la ex actriz y luce mas enamorada que nunca gritando su amor en las redes sociales, algo que nunca hace.

PUBLICIDAD

__________________________

Aunque Mia Khalifa no ha oficializado el noviazgo, todo parece indicar que la relación va por buen camino ya que su pareja la acompaña a todas partes y eso lo hemos podido ver en sus recientes publicaciones.

© Instagram/Mia Khalifa

Como era de esperarse, sus seguidores se han vuelto locos después de la fotografía comprometedora que hizo su ídolo y les ha terminado rompiendo el corazón en pedazos, pues aunque no lo creas, hay quienes están completamente enamorados de ella.

Mira También:

Esperemos que Mia al fin haya encontrado una persona con quien pasar el resto de su vida feliz y llena de amor, considerando la vida que llevó, se lo merece.


¡Compartelo con tus amigos!