Militares y Manifestantes se unen y bailan “La Macarena” en Atlanta (+VIDEO)

Los manifestantes le enseñaron los pasos de baile a los militares y bailaron juntos en medio de las protestas.


PUBLICIDAD
__________________________

En Estados Unidos, las manifestaciones después de la muerte de George Floyd están dejando imágenes inéditas. Ha sido una fuerte oleada de protestas que se han incrementado la tensión que se vive en diversos puntos de los EEUU.

Un grupo de militares ha querido “calmar las aguas” en Atlanta y lo han hecho al ritmo de la canción española “La Macarena” de Los del Rio. Esta clásica canción ha sido protagonista de este momento que ya se ha vuelto viral en las redes sobre las protestas estadounidenses. Los soldados se formaron en filas y a ellos se unieron algunos manifestantes.

PUBLICIDAD

__________________________

Algunos de los manifestantes conocían la coreografía de la canción, por lo que le enseñaron y acompañaron a los militares en el baile de la canción.

El video fue rápidamente compartido en redes sociales por una periodista de “Los Angeles Times“, quien informó que después del emotivo momento, la policía logró dispersar a los manifestantes. La publicación ya ha sido compartida por millones de personas y generó una gran cantidad de “Me Gusta” en las diferentes redes.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que los militares bailan durante las protestas por la muerte de Floyd, pues hace algunos días también se difundió en las redes un video en el que se ve a un grupo de policías bailando junto a manifestantes en Lincoln, Nebraska.

PUBLICIDAD
__________________________

La música ha logrado contener a los manifestantes, con unos pasos de baile los militares “conviven” en las protestan y calman el panorama de tensión que se vive y logran evitar un poco la violencia, no solo en EEUU se han realizado estas manifestaciones, sino que en diferentes partes del mundo, la comunidad se ha manifestado por el abuso de autoridad que en muchas ocasiones ejerce la policía sobre los ciudadanos.


¡Compartelo con tus amigos!

0 Comments