Millonaria mujer le baila de forma atrevida a su chofer y reacciona de la forma más épica

El video circula en las redes dado que ha causado mucha gracia a quienes lo han visto, pero seguramente tu tampoco te podrías resistir.


PUBLICIDAD
__________________________

Como es muy común, los videos que se publican en las redes sociales se popularizan en cuestión de minutos. Tal es el caso de uno que ha circulado en los últimos días donde aparece una mujer que baja de su coche y de repente empieza a bailarle de una forma provocativa al conductor del coche que la transportaba.

La mujer es Chandra Davis, una modelo norteamericana que desciende de su coche y su conductor está al lado de la puerta con una postura seria y tranquila (como la de cualquier conductor que se limita a hacer su trabajo), en ese momento, la ostentosa mujer se le acerca tomándolo de los hombros y le comienza a bailar de una forma sensual a la que muy seguramente debió sufrir.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram

Ante la mencionada situación, el sujeto trata de mantenerse en su posición firme sin moverse ni un solo centímetro, intentando no ver a su jefa mientras ella demuestra el gran talento que tiene para el baile.

PUBLICIDAD

__________________________

Como era de esperarse, los comentarios no se han hecho esperar y muchos aseguran que la actitud de Davis hacia su chofer no es la adecuada, sin embargo hay quienes encontraron graciosa la reacción del hombre y lo han comenzado a compartir en diferentes redes.

A continuación te dejo el video para que puedas juzgar por ti mismo y no olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Mira También:


¡Compartelo con tus amigos!