“El Mimoso” reta a los artistas a raparse, ¡Alan Ramírez le responde!

El famoso cantante de música de banda, "El Mimoso" lanzó un reto contra varios artistas donde los invita a raparse durante esta cuarentena.


1
1 point
PUBLICIDAD
__________________________

Esta cuarentena que nos mantiene en casa, ha comenzado a crear tendencias en las redes sociales. Han surgido varios retos que los internautas han comenzado a replicar cada uno desde sus hogares, uno de ellos es el de raparte, cosa que ya muchos han hecho y han compartido su video.

Pero algo que no nos esperábamos es que “El Mimoso” se uniera a este reto, pues hace unos días atrás subió un video a su cuenta de Instagram donde aparece con una maquina de cortar cabello y se rapó. Sin embargo eso no fue todo, pues además lanzó una invitación de a muchos otros artistas a unirse a este reto.

PUBLICIDAD

__________________________

https://www.instagram.com/p/B-xSayZHdag/

A ver este si es reto ehhhh a ver quien le atora cuantos son los valientes @edwinlunat @josicuenoficial @elcoyoteoficial @juliopreciado_ @elyakioficial @alanmsoficial @labandonononadmax @panchourestioficial @panchobarrazaoficial @vincenmelendress @tonolizarraga1 @carlossarabiamusic @j_medina37 @claudioalcaraz tú no @germanmontero5 contigo no se vale ehhh tú look ese es

En su publicación mencionó a Edwin Luna, a Josi Cuen, a El Coyote, Julio Preciado, El Yaki, Alan Ramirez, Pancho Uresti, Pancho Barraza, Claudio Alcaraz, entre otros, y a manera de broma mencionó a German Montero, a quien le dice que con él no se vale porque ese es su look de siempre, por lo tanto no aplica.

https://www.instagram.com/p/B-xVaK5H669/

Cabe mencionar que hasta el momento, únicamente Alan Ramirez de la Banda MS ha respondido y aceptado el reto, ya publicó un video donde aparece “rapado” y menciona a quien rata también para que se sume al reto. Veremos cuantos más se suman a este reto que poco a poco ha comenzado a volverse popular en las redes y que los artistas se sumen también, a ver si sus fans también se unen.

Aceptamos el reto de El Mimoso, nos pelamos, a ver quién más brinca, ánimo…

PUBLICIDAD

__________________________
View this post on Instagram

Se jaló el viejon!! 😂 @alanmsoficial

A post shared by 🚩TeamCorridosVIP🚩 (@teamcorridosvip) on

PUBLICIDAD
__________________________

¿A quién te gustaría ver que acepte este reto?, anda a comentar al perfil de quienes retó para hacer presión y que acepten este reto, a ver que tan valientes son.


¡Compartelo con tus amigos!

1
1 point

0 Comments