Hombre pierde la vida después de tomarse ¡25 CAGUAMAS!


PUBLICIDAD
__________________________

Se disponía a tomarse su caguama #26 cuando perdió la vida.

Aculco, Edo. de México. El hombre, después de tener una fuerte discusión con su esposa, llegó a un bar con las intenciones de ahogar sus penas en alcohol, sin embargo, parece que se le pasó la mano con los tragos y falleció después de tomarse 25 cervezas de tamaño familiar, o también conocidas como “caguamas”.

PUBLICIDAD

__________________________

Esto sucedió el pasado jueves, cuando el hombre que perdería la vida en esa borrachera identificado como Alfonsino Zapata Rodríguez, sufrió de una intoxicación alcohólica dentro de un bar en el municipio de Aculco, en el Estado de México.

Según reportan, el hombre que se dedicaba a la agricultura, tuvo una fuerte discusión con su querida esposa, a causa de la mala cosecha, y para olvidar y matar sus penas, acudió a un bar donde se tomaría 25 “caguamas”.

A la mitad de la madrugada, era uno de los pocos clientes que continuaban en el bar, sin embargo, pero él había estado bebiendo demasiado rápido desde que empezó.

“Se terminaba una caguama en cuestión de minutos e inmediatamente pedía la siguiente”, dijeron los empleados del bar.

Cuando se disponían a cerrar el lugar, los empleados se acercan a pedirle que se retire, mas el hombre estaba reclinado sobre la mesa, por lo que pensaron que se había quedado dormido.

Le empezaron a auxiliar, pero él simplemente no respondía, fue así que se dieron cuenta que algo andaba mal y llamaron a cuerpo de policía, al lugar acudieron los paramédicos del municipio quienes confirmaron que Alfonsino había perdido la vida debido al exceso de alcohol.

Según mencionaron, las cervezas que Alfonsino había consumido fueron 25, había pedido la 26 y se disponía a tomarsela.

No es la primera vez que ocurre una situación similar, pues en el 2015 un hombre de 40 años también perdió la vida después de tomarse 20 de estas famosas “caguamas”, sucedió en Chilpancingo Guerrero.

Ojalá este tipo de “accidentes” causaran consciencia en la humanidad y lo tomaran en cuenta antes de disponerse unos “tragos” sin medida, ignorando el peligro que esto conlleva.

Comparte esta nota con tus amigos y ayúdanos a crear consciencia en las personas que constantemente hacen abuso del alcohol dañando su cuerpo y finalmente a sus familias.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hombre pierde la vida después de tomarse ¡25 CAGUAMAS!

reset password

Regresar a
log in