Mujer demandó a su novio por no proponerle matrimonio después de 8 años de noviazgo

La mujer se cansó de esperar más de 8 años de que su novio no diera el siguiente paso y decidió llevarlo a los tribunales.


-2
-2 points
PUBLICIDAD
__________________________

Muy seguramente conoces por lo menos a una pareja que ha durado años en una relación y simplemente no se les ven ánimos de contraer matrimonio.

Y realmente eso no tiene nada de malo, pero es inevitable que en la gran cena familiar los tíos pregunten ¿y la boda pa’ cuándo?.

PUBLICIDAD

__________________________
Pareja

Decidir comenzar una vida juntos no es algo para tomarse a la ligera, y muchas veces uno de los dos en la relación termina cansándose como es el caso de esta pareja, donde la mujer se cansó de esperar el anillo de compromiso y decidió tomar represalias por el “tiempo perdido”.

Gertrude Ngoma, de 26 años de edad y Herbert Salaliki, de 28 años, son una pareja que había permanecido juntos en una relación que duró 8 años y a él no se le ven intenciones de dar el “gran paso”. Por tal motivo, ella decidió llevarlo a los tribunales y exigirle que plantee los planes que tiene a futuro con ella.

PUBLICIDAD

__________________________

Sin embargo, lo que ella no sabía es que él si tiene intenciones de casarse, pero él asegura no contar con el dinero suficiente para pedirle que contraigan matrimonio y cubrir los gastos que conlleva un festejo de este tipo.

Pareja

En Zambia es una tradición que los hombres paguen un dote, algo como una “tarifa de agradecimiento” a la familia donde demuestra que cuidará de la hija. Y aunque él ya cumplió con esta tradición, ellos nunca han vivido juntos.

PUBLICIDAD
__________________________

Así que si eres una de esas personas que estás en una relación que lleva bastantes años juntos, será mejor que vayas pensando qué rumbo vas a tomar si no quieres terminar en los tribunales como decidió hacerlo esta mujer con su novio.


¡Compartelo con tus amigos!

-2
-2 points

0 Comments