Mujer se desmaya en auto por una sobredosis, su bebé estaba en el asiento trasero


PUBLICIDAD
__________________________

Una ocasión mas aparece una impresionante foto de  una mujer de Indiana en estado inconsciente detrás del volando de un coche después de una aparente sobredosis de heroína con una jeringa en su puño.

En ese estado fue como a policía encontró a Erika Hurt, una mujer de 25 años de edad, en un estacionamiento el pasado sábado en Hope, Indiana. Lo que causó indignación en las redes fue el hecho de que en el asiento trasero se encontrara a su bebé de pocos meses llorando.

PUBLICIDAD

__________________________

Según un comunicado que fue emitido por el Departamento de Policía de Hope, los agentes le dieron a Hurt dos dosis de narcan, una droga que es utilizada para revertir una sobredosis de narcóticos en situaciones de emergencia. Después fue trasladada al Columbus Regional Hospital.

Cuando fue liberada, la enviaron a la cárcel del condado de Bartholomew acusada de negligencia de menores y posesión de parafernalia de drogas.

“Si esta mujer no se hubiera desmayado y hubiera intentado conducir inmediatamente, podría haberse accidentado por la carretera, haberse desmayado dos minutos después y haberse estrellado con su familia a bordo, matándolos a todos”, mencionó el alguacil Matthew Tallent. “Me impresiona pensar en eso”.

El hijo de apenas 10 meses, vive actualmente con la abuela, a quien Servicios de menores le ha otorgado la tutela.

“Creo que es una situación muy triste en la que esta mujer ha puesto a su hijo”, dijo Tallent.

Hurt aún estaba detenida este jueves en la cárcel del condado y no se le ha podido localizar para obtener algún comentario. Ni siquiera se sabe si Hurt tiene ya algún abogado.

Jami Smith, mamá de Hurt, dijo que deseaba que las autoridades no hubieran divulgado la foto de su hija.

“Créeme, no hay nadie que esté más enojado que yo y tan pronto ella se puso de pie, antes de ir al hospital, ella sabía qué tan enojada estaba”, dijo Smith.

Lo ocurrido con Erika es un claro ejemplo más de que el uso de la heroína está en aumento en los EU. Un reciente Informe Mundial de las Drogas de las Naciones Unidas encontró que 914,000 personas de 12 años de edad o más informaron haber consumido heroína en 2014, ha aumentado un 145% desde el 2007. Las muertes que han sido relacionadas con la heroína se han quintuplicado desde el 2000.

Los números siguen aumentando, en otras ocasiones han aparecido fotos como estas que causan conmoción, pero podrían utilizarse para poder crear consciencia sobre hasta dónde ha llegado el abuso de las drogas en los EU.

El mes pasado, la policía de East Liverpool, Ohio, publicó fotos similares de una pareja desmayados en el asiento delantero de un automóvil y un niño en el asiento trasero. La pareja había consumido una dosis excesiva de heroína.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
3
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
3
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mujer se desmaya en auto por una sobredosis, su bebé estaba en el asiento trasero

reset password

Regresar a
log in