Mujer se tira un “pedo” cuando era operada e incendia el quirófano


PUBLICIDAD
__________________________

Una paciente de 30 años de edad, estaba siendo operada con láser en el cuello uterino, en el Hospital de la Universidad Médico de Tokio, Japón cuando su cuerpo expulsó un “gas” causando un incendio en el quirófano. Según la información proporcionada por el sitio japonés “Asahi Shimbun”.

El mencionado suceso tuvo lugar el día 15 de abril en el Hospital de la Universidad Médica de Tokio (Japón), cuando los cirujanos estaban aplicando láser en el cuello uterino de la paciente cuando la mujer dejó escapar una “flatulencia”.

PUBLICIDAD

__________________________

Esa liberación de “gas”, combinada con la luz del láser provocó fuego cuyas llamas provocaron serias quemaduras en la cintura y las piernas de la paciente que estaba siendo operada.

Los “pedos” contienen una combinación de dióxido de carbono, nitrógeno, oxígeno, hidrógeno y metano: los tres últimos gases son altamente inflamables, lo que dio lugar a que se causara el fuego.

Los investigadores de este caso indicaron en su reporte final que no había productos inflamables en la sala de operaciones al momento del incidente, pero determinaron que el fuego posiblemente fue provocado luego de que el “gas intestinal” que fue liberado por la mujer hiciera contacto con la irradiación de un rayo láser que estaba siendo usado durante la intervención quirúrgica.

Según el reporte, el equipo de rayos láser utilizado por los cirujanos tampoco presentó alguna falla.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
1
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
2
Ternura
OMG OMG
2
OMG
Orgullo Orgullo
1
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
1
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mujer se tira un “pedo” cuando era operada e incendia el quirófano