__________________________
Seguramente en más de una ocasión te ha tocado ver esos videos de peleas que suceden en lugares públicos, es muy normal que en cuestión de horas se viralicen en las redes sociales, como es el caso de una mujer que cobró “venganza” contra una pasajera que se sentó en el asiento delante de ella en un avión.
Las acciones extremas que tomó la mujer realmente desataron la polémica en las redes sociales, tanto que el video cuenta con más de 10 millones de “me gusta”, y miles de comentarios de difenrente manera de pensar sobre el actuar de esta mujer.
__________________________

En dicho video se puede apreciar como la mujer del asiento trasero, quita el cabello de la mujer del asiento delantero, acto seguido, la mujer del asiento trasero vuelve a “aventar” su cabello hacia el asiento trasero. Como venganza, la mujer del asiento trasero, sabiendo muy bien que no hay nada más que le duela a una mujer que destrocen su cabello, esta le pega un chicle y una paleta, además de meterlo a su termo de café.
La cosa no termina ahí, pues incluso la mujer corta mechones del cabello de la otra, mientras esta ni siquiera se percata de lo que está sucediendo y vuelve a aventar su cabello hacia atrás de forma constante. Este video fue compartido por la usuario @janelleelise en TikTok y ya suma millones de reproducciones.
__________________________
@janelleelise Whose side are you on?! #ohno #toxic #drama #airplane #travel #GivingThanks
Algunos de los usuarios en los comentarios, apoyan la venganza de la mujer por el hecho de haber sido molestada constantemente por la pasajera del asiento delantero; sin embargo, algunos consideran extremadamente grosera la forma en que actuan las dos personas y dejan claro que es completamente injusto que le haya destrozado el cabello a la otra mujer.
Después de ver el video, cuentanos, ¿de qué lado te colocas, apoyas el actuar de la mujer con su venganza o estás en contra?. Recordemos que la mujer del asiento delantero también la estaba molestando.
__________________________
No podemos negar que el video si causa gracia y asombro, pero creo desde mi punto de vista que la persona del asiento trasero simplemente debió solicitar a la sobrecargo que le llamara la atención a la mujer del asiento delantero por estar la molestando.
0 Comments