Mujer Luna Bella publica video y fotos anunciando su regreso a las andadas

La chica que se popularizó por un video donde aparece bailando en el metro, ha dado de qué hablar una vez mas.


PUBLICIDAD
__________________________

Mujer Luna Bella es una bailarina exótica que se hizo famosa gracias a un video se convirtió en cristiana al ponerse de novia con un chico que es cristiano, por eso decidió alejarse de su trabajo como bailarina y actriz de películas para adultos.

La chica vivió un tiempo con su novio y estuvo alejada del mundo al cual pertenecía o estaba acostumbrada y que obviamente, le gustaba. Sin embargo, recientemente anunció que terminó el compromiso con su novio, mas no dejó claro si también dejaría la religión en la que estuvo varios meses.

PUBLICIDAD

__________________________

El novio de Luna Bella publicó en las redes sociales el siguiente mensaje: “Que dice Luna Bella en su transmisión que tal vez me va a cortar. No señores, antes yo la corto primero por todo lo que he tenido que aguantar. Que te compre quien no te conozca. Qué triste que los problemas los hagas públicos para vivir de la polémica”.

Ahora la chica ha cambiado hasta de look y luce como anteriormente, con su cabello azul. Y obviamente todos los fans se han preguntado si vuelve a las “andadas”.

La chica este fin de semana hizo unas publicaciones donde al parecer decidió dejar todo su vida “ficticia” y ahora ha vuelto a lo que antes era. La chica publicó comentarios pidiendo perdón, e incluso en una foto aparece besando a una chica.

Además la chica hizo una transmisión en vivo en YouTube bajo alto estado de ebriedad y aclaró que deja de ser cristiana, que ya no puede mas y que estará próximamente de nuevo en lo que antes.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
41
Corage
Fail Fail
34
Fail
Interés Interés
125
Interés
Risa Risa
39
Risa
Ternura Ternura
28
Ternura
OMG OMG
97
OMG
Orgullo Orgullo
32
Orgullo
WTF WTF
37
WTF
Tristeza Tristeza
87
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mujer Luna Bella publica video y fotos anunciando su regreso a las andadas